Series

Nadie sube subtítulos de Workaholics, que cagada
tengo 10 capítulos en stand-by

La agende en Netflix recien, a la noche si llego la veo.
Los criticos me chupan un huevo.

2 Me gusta

Claro. Pero todavía no estan en Netflix, y la serie es de ellos.

No es de Netflix es de la cadena ABC que es como FOX, despues que la cadena ABC emite los capitulos en su canal, Netflix se las compra y despues la vende al resto del mundo, por eso todavia no estan bajadas.

Ah ok, pensé que Netflix la producía. Entonces estarán para bajar en torrent.

Si en torrent estan seguro pero si no sos ansioso seguro Netflix lo baja mas adelante, pasado unas semanas si lo estan emitiendo seguro van a estar disponibles, lo unico es que tenes que esperar mas nada mas.

Creo que todos debemos coincidir en que: Two and a half Men (con charlie) > el resto de las series de warner

1 me gusta

alguien sabe cuando netflix activa con la ultima de sherlock?

alguna serie que este en netflix para recomendar? en lo posible que no sea ficción

Vi el primero de Iron Fist y puedo decir que los criticos me pueden lamer bien el escroto.

2 Me gusta

Termine de ver Taboo, y es recontra mediopelo. Si no fuese por Tom Hardy creo que pasaría desapercibida para la mayoría. Igual su personaje me parece demasiado “Gary Stu”.

Me vi 4 capítulos viene bastante bien, no es gran cosa pero esta mejor q Luke Cage

1 me gusta

Cito textualmente a Oscar, hoy me veo el segundo.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Convengamos que no era muy difícil superar a Luke jajaja

1 me gusta

No boludooo. Por este mensaje busqué directo Designated Survivor 1x12 pensando que era el primero de lo nuevo que salio. Me comí un gran spoiler pero lo saqué a los 30 segundos en el previously.

Excelente como se puso la serie, de lo mejor hoy en día para mi

1 me gusta

Iron Fist me genero lo mismo que Daredevil cuando salio, cosa que ni Jessica Jones ni Luke Cage lograron. Recien termino el segundo capitulo, ALTA MANIJA. Voy a cenar y le meto hasta que salga el sol.

Aparte nada que ver la comparacion con Arrow.

3 Me gusta

TBBT se fue convirtiendo tan lentamente en friends que no me di cuenta. Un asco.

Por algo Seinfeld es el puto amo de las sitcom.

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

The Crown

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; a vos que te gusta el Sci-Fi, arranqué esta en netflix:

No es The Expanse, pero entretiene.

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

IT Crowd.

4 Me gusta

Que gracioso viendo en IMDB Killjoys me entero que Shawn Ashmore tiene un gemelo. :lol:

Y si, para mi The It Crowd junto a Two and Half men con Charlie Sheen, son las 2 mejores sitcom que vi.

Friends siempre me parecio sobrevaloradisima, y Seinfeld no la vi lo suficiente, pero tampoco fue que me entretuvo mucho.

1 me gusta

Aguante How I Met Your Mother.

5 Me gusta

La termine de ver hace 17 minutos. El final no me pareció malo(como lei por muchos lados), todo lo contrario.

No me va mucho la comedia pero esta serie la rompio toda.

The IT Crowd es una joya que pocos entienden.

4 Me gusta

Que buena MILF la abogada de Danny Rand.