Series

The office (US)

1 me gusta

No te gusto?? es la comedia de mas exito en los ultimos tiempos… De hecho, los actores cobran fooorrtuuuna por cada capitulo, del exito que tienen (igual, en las ultimas temporadas bajo un poco la calidad). Debe ser que no te gusta ese tipo de humor. Proba con “The IT Crowd”. Es contemporaña a TBBT. Salieron en la misma epoca. Es Inglesa. Hay gente que le encanta. A mi no me gusto. Medio que odio el humor tipico ingles. Benny Hill es un dolor de huevos para mi.

Una muy buena es “Silicon Valley”, siguiendo la tematica Nerd.

Recomienden una que no sea de abogados ni nada de política

‘The Expanse’ Renewed for Season 3 at Syfy

1 me gusta

Holy shit como terminó vikingos la concha de bok

Falta medio año para q arranque otra vez :frowning:

  • Sherlock
  • Westworld
1 me gusta

Faaaaaaaaa el capitulo 12 de Designated Survivor, no me lo esperaba nunca ese final, por fin una serie con sorpresas, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; lo estas viendo?, tremendo el ultimo, que buena serie.

1 me gusta

Murio hace como 6 temporadas TBBT.

3 Me gusta

no, la tengo ahi todavia

1 me gusta

The Wire …

Six Feet Under

2 Me gusta

Aguante Rick & Morty

5 Me gusta

Billions es buena?

Ya estan matando a Iron Fist y eso que no la estrenaron

1 me gusta

Muy. Va por lo menos a mi me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Donde lo viste? No se estrenaron los dos últimos capítulos todavía. O se filtraron?

1 me gusta

tremendo, en la radio la MATARON, es la primera vez q escucho a la de Basta de Todo criticar algo tanto, debe ser pesima en serio

Por las dudas no le des mucha bola a los criticos, recien mire en Rotten y da esto

All Critics | Top Critics
TOMATOMETER

14%
Average Rating: 4.34/10
Season Reviews: 35
Fresh: 5
Rotten: 30

WANT TO SEE

91%
want to see
User Ratings: 1,357

30 criticos 14%

1300 personas 91%

En IMDB

1900 personas 86%

1 me gusta

Alguno vio Young Pope?

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Ledav?

Ya volvio del receso la temporada, la semana pasada dieron el 11 y esta semana el capitulo 12, aca lo tenes por descarga directa

http://hackstore.net/descargar-designated-survivor-temporada-1-subtitulado/

Es muy nena pero tiene futuro.