Series

Hermosa Stranger things. Lo que actúa la piba que hace de Eleven por favor, para aplaudir de pie. El gordito zezeoso un crack. Gran serie, esperemos que la segunda temporada mantenga el nivel, lástima que falta un re huevo.

Ví la ¿primera temporada? de la serie Shooter y es mediopelo. Arranco los primeros 2 caps como para ser mejor que la peli, pero se fue estancando, estirando y llenando de situaciones absurdas y mucho mas para el tipo de historia que nos quieren contar.

Los personajes se podrían haber matado (buenos a malos y viceversa) un monton de veces y por cuestiones de estirar el guión, no lo hacen. Ademas de que algunos terminaron siendo unos subnormales.

Me acabo de desayunar que The Expanse esta basada en los libros de James Corey, la primer temporada se corresponde con El Despertar de Leviatan.

comprandooooo…

1 me gusta

NO

Yo imagino el potencial onda Game of Thrones, no las versiones light de cine. De hecho va a salir un videojuego que se zarparon de +18:

http://www.vandal.net/noticia/1350686519/en-conan-exiles-podemos-editar-el-tamano-del-pene-de-nuestro-personaje/

:lol:

Terminé HOC, hasta mayo hay que esperar? La puta madre

1 me gusta

Lo que se puso Mr. Robot, tremendoooo

En unos minutos arranco el 4x20 de VIKINGS

OMG

2 Me gusta

Eh? Salió la nueva?

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

//youtu.be/4NClcJw7EME

2 Me gusta

No la tenia a esta, buena pinta.

Noono, la arraque a ver hace unos dias y venia media media pero levanto mucho ajaja

puse el trailer mas liviano, hay otro que das play y te manchas de sangre

2 Me gusta

Cada vez mejor Billions, el ultimo cap explota

QUE TE SEA LEVE LA MANIJA QUE TE VA A QUEDAR AMIGO

Jajjaa mal

Cuando sale la 5??

NO está la fecha todavía, pero en los lugares que vi dicen que es a fin de año, ojalá que nooo

el libro es raro, espero q la serie tenga mucha accion y no venda tanto humo como el libro

ni idea el libro, lo tengo por ahi, capaz que en algun momento lo leo

Alguna de comedia? Baje The big bang theory, pero no es la gran cosa como creía