Series

Perdón. Me ganaré puteadas y golpes de puño.
Pero detesto las películas de este pelotudazo, son todas iguales.
Siempre le secuestran un familiar, se caga a piñas, tiros, y no termina ni con un rasguño.
LA MENTIRA SE ACABO LIAM NEESON, DEJA DE ROBAR CON TUS PELICULAS CLICHÉ

A lo Steven Seagal, nunca le hacían nada al loco.

1 me gusta

termine la Temporada 1 de Stranger Things… moooy buena. A la espera de la 2da temporada el 31 de octubre.

2 Me gusta

Estoy viendo Shooter, tremenda poronga jaja. La voy a terminar porq ya me vi 5 capitulos de 10, si me quedaran un par mas la dejo aca.

Arranque a ver una gran serie que tenia pendiente. Band of Brothers. Voy por el segundo cap. Que buena serie. Encima, te encontras a todos los actores juntos, ahi. Hasta esta Moriaty de Sherlock bah,. estaba… Un golazo! muy bien filmada, y me gusta que al final, te muestren la verdad historica de ese capitulo. Buenisima

4 Me gusta

Yo la empecé hace poco también. Ya vi 6.

Está muy muy buena

En uno aparece jimmy fallon también.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Y esta abraham de twd

1 me gusta

Tremenda serie, excelente.

Se la voy a hacer ver a mi viejo

Creo que nunca vi una serie entera y creo que tampoco llegue a ver una temporada entera cuelgo siempre

No nos des mas manija a los que la estamos esperando hace meses, se quedaron MUY cortos con esos 8 capitulos

1 me gusta

Que ganas de que vuelva House of cards

1 me gusta

Lo unico que viste de Liam es Taken y Run All Night?!?.

Liam es crack.

Mira esto y despues hablamos:

  • Shindler’s List
  • K-19. The Widowmaker
  • Les Misérables (de 1998)
  • Michael Collins
  • Nell
  • A Prayer for the Dying
  • The Mission (Con partes filmadas en Argentina y con Robert de Niro)
  • Kinsey

Band of Brothers es todo lo que está bien :stuck_out_tongue:

Despues hicieron “The Pacific” que es sobre las batallas entre EEUU y Japon, es muy buena tambien aunque BoB la supera

Termine la tercera de Z Nation [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; unos hijos de puta en cortar todo asi de cuajo, pensé que faltaba un capitulo y cuando vi que no había mas me quería morir, re mil abierto queda todo para la próxima

Y arranque la cuarta de Vikings por fin, los 10 primeros los veo en Netflix y los otros 10 los baje por torrent en buena calidad, asi que cuando llegue a esa parte, chupala Netflix, no voy a esperar vaya a saber cuantos meses hasta que subas la segunda mitad :lol:

Me recomendaron “The Expanse” “3%” y “The OA”

Estan buenas?

1 me gusta

The Expanse está buena.

1 me gusta

Es una excelencia esa serie, el capítulo 9 cada tanto lo vuelvo a ver … No recuerdo a Moriarty, pero si a Jimmy Fallon, Colín Hanks y Tom Hardy …

Ore. Ví todas las películas que dijiste.
No estoy de acuerdo con lo repetitivo que se volvió su personaje con Taken, Run all night, solo eso.
No lo discuto como actor, pero me parece muy poco creativo que siempre el tipo busque venganza y sea siempre igual.
Sin ofender

1 me gusta

Buen arranque de Los Estadounidenses

1 me gusta

Liam piensa igual que vos, por eso dijo que después de run all night, Iba a dejar de hacer películas de acción. Por que la gente lo estaba encasillando en el género.

Y la falta de creatividad achacasela a los guionistas, je.

Antes estaba la moda de hacer películas basadas en series, ahora la de hacer series basadas en películas.

Ya que estan con eso, ¿les gustaría una serie de Conan el Bárbaro hecha por HBO?.

3 Me gusta