Series

Terminé Vikings :cry:

Se viene todo el bardo en la 5ta, se ve a la legua !

1 me gusta

Acabo recien de terminar Vikings tambien jajaja, mi unica duda es:


Que onda eso?

1 me gusta

BAN

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Muy bueno el final de Taboo.

1 me gusta

Recien vi el 4 de Legion y si bien hay que mirarlo tomando en un cocktel de LSD, cocaina y paco juntos mejoro bastante, por fin hubo accion, los mutantes del grupo bueno vendria a ser mostraron sus poderes, lo mismo el ruliento del lado malo, es muy poderoso.

Termine la primera parte de la cuarta de Vikings. Rollo traidor y la concha de tu madre

2 Me gusta

Me marea un poco el tema de los idiomas. Te muestran que entre ellos hablan en inglés, pero cuando hay otro grupo (Ingleses o franceses) hablan en nórdico. Lo mismo con los franceses.

aaaaaaaaaaaaa

//youtu.be/Z7eUN5NPZp8

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; hoy sale la nueva de The americans, imdb le da una puntuacion altisima al primer cap

2 Me gusta

Uhh la puta madre ya arranca? no se porque pensé que arrancaba pasando mitad de año, onda septiembre, encima hace poquito termine de ver la anterior, asi que me acuerdo todo jaja

1 me gusta

Terminé de ver Boardwalk Empire. Lástima que tenía partes medio densas, aunque con el correr de las temporadas lo fueron mejorando.
Pero me encantó, tenía todo lo que me gusta: acción, altísima calidad de imagen, banda de personajes bien diferenciados, cambiantes con el tiempo y mejor interpretados, tiros, sexo, minas por doquier, emoción y personajes con los que me identifiqué y otros que quería que los revienten a corchazos… E incluso momentos cómicos.

Y nunca salteaba la presentación, el tema y el video eran sublimes.

Eso si, Nucky Thompson ES EL PUTO AMO

[SPOILER]Lo que sí, ya en el final de la 4º temeporada me dejó helado el desenlace del personaje “Harrow” y en el antepenúltimo capítulo de la quinta se terminó un personaje favorito que había arrancado de un “bando” y terminó del otro de la peor manera en un espiral malicioso que lo condenó y lo expuso como a nadie en ninguna otra serie.

Y, finalmente, me dió mucha pena el final. Primero fue totalmente inesperado que ese bobo insoportable resultara ser el hijo de Jimmy y segundo que Nucky se merecía un mejor final sin duda alguna. Creo que se dió así porque los forros de HBO apuraron el cierre.[/SPOILER]

1 me gusta

Vi el primero de Taken, una cagada, actor poco convincente y ni siquiera respetan la historia original de la pelicula, ya desde el final termina siendo una policial mas del monton.

alguno que haya visto 3% y cuente su experiencia?

justo le acabo de echar el ojo en netflix, vine antes acá a ver si había alguna otra recomendación (?)

en que no respetan la historia??

Por si alguien la quiere ver va en spoiler para no cagarle la serie:

[SPOILER]La pelicula de Liam Neeson se trata del secuestro de la hija y del tipo removiendo cielo y tierra para encontar a los secuestradores, aca matan la hermana (primer diferencia, no hay secuestro sino muerte), en vez de que el los busque es a el al que lo encuentran (segunda diferencia) y yo pense que iba a ser una serie de que el tipo se iba a pasar muchos capitulos viajando por el mundo matando gente para rescatar a su hija y en esta serie todo termina en un solo episodio y lo terminan reclutando (?) wtf? que?, (tercera diferencia) en la pelicula trabaja solo. por lo que se convierte en una de espias o policial convencional.

Estoy siempre comparandola con la taken original no con sus secuelas 2 y 3 que ya no son tan buenas.

Y de paso no me cuadra el actor tampoco

[/SPOILER]

Me parece que entendiste mal. La serie es una precuela de la pelicula. Te cuentan la historia de porque entro en la CIA (por la muerte de la hermana) y como adquiere sus “habilidades” laburando para un equipo de la CIA de Black Ops. (osea… son un grupo especializado aparte de la CIA) … Lo de la pelicula va a pasar despues, cuando el sea mayor, se case y tenga su hija. Osea… esta bien que no sigan la historia de la pelicula, porque esa historia todavia no paso.

Pd: el segundo cap. se pone mejor.

Ah mira vos, yo pense que era una especie de remake de la pelicula como tantas otras series, igual me parecio una cagada :lol:

1 me gusta

:slight_smile:

1 me gusta

COMO QUE NADIE VINO A FESTEJAR QUE SE RENOVO TABOO PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA? COMO? COMO?

Encima dicen que si sale todo bien, culmina en una tercera… quiero ver el bardo en nootka papa…

4 Me gusta

Que buena serie es Designated Survivor, volvio al palo, esta serie esta bien realizada en todo sentido, muy muy buena y Kiefer vuelve del ostracismo despues de 24.

1 me gusta

Ayer vi el primer capítulo de esto

No sé qué pensar. Drew Barrymore comiendo tipos, literalmente