Series

Volvio, segunda temporada, excelente el primero, estos ingleses saben lo que hacen

1 me gusta

Terminé White Collar. MUY buena serie.

Termine la segunda de Humans, definitivamente no la recomiendo para nada, pensé que iba a levantar pero sigue igual de monótona, no sube ni baja, no te pone manija, por momentos muy aburrida y lenta, creo que se podría haber hecho algo mejor con la temática de la serie

También empece la tercera de Z Nation, que serion la puta madre [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; encima ya se confirmó la cuarta temporada, #SoldadoDeZNation aprende TWD :lol:

2 Me gusta

Somos la banda mas picante del condado
todo enojado
saca el pelado
al que se coge la morcilla de parado
y saca el choto
todo cagado
aca en el patio no queremo refugiado
sub21
soy tu soldado

1 me gusta

Znation?? en serio? yo aguante dos capitulos, y la saque a la mierda. Super bizzarra. Parece una comedia de esas Scary Movie…

La que abandone recien es Legion. Toman pepas a lo loco en esa serie… no se entendio un choto el ultimo capitulo. Un delirio total. De mutantes, no tiene nada. En vez de Legion, le podrian haber puesto “El loquito drogon” y era lo mismo… Una bosta…

1 me gusta

Uh el final del capitulo 6 de The Expanse, que potencial tiene la serie si empiezan a aparecer los aliens, excelente serie, va camino a ser una de esas tipo Battlestar Galactica.

1 me gusta

Yo de Legion no pase de los primeros 30 min del piloto, pero leo que tuve suerte y no vi mas capitulos. La vi pensado que tenia algo que ver con X Men como la habian vendido y una VERGA.

Empeze Taken con el traidor de Rollo, le voy a dar un par de capitulos mas, pero es muy del estilo de Blindspot y todos estos policiales nuevos. La que no vi ni pienso ver es Training Day, tiene pinta de ser una poronga a cañon, sobre todo despues de semejante pelicula, me va arruinar la imagen.

En algun momento del año comezare a ver SOA,Taboo, Sherlock ,la segunda de Fargo,11.22.63, la segunda de Mr Robot aunque los primeros 4 capitulos me parecieron una chota total. Tambien deje ambas de piratas que andaban dando vueltas, Black Sails y Crossbone, pero creo que la segunda la dieron de baja.

House of cards es terrible serie, lo unico malo es la tercer temporada, que tampoco es INMIRABLE, pero si, al lado de las otras 3, es la mas flojita o al menos la mas densa.

Bueno en minutos arranco el cap 13 de el marginal , el último de la temporada

Estoy muy manija

anoche despues de varias semanas terminé con Breaking Bad…

8 puntos

2 Me gusta

spoiler del marginal

[spoiler] Me vuelvo loco elamig DIOSITO matando al ponja en vez de a pastor

[/spoiler]

Ahí te corregí el error locura, de nada …

3 Me gusta

recien vi el primero de Taken. Pinta bien…

Arrancan2 la segunda temporada de TWD

Empecé a ver el primer cap de house of cards y lo saque a los 20 min

Que embole

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Sabes si alguna de esas está en netflix?

House of Cards embole ------>:lol:

Igual puedo entender que no te guste, o que esa trama política no te atraiga…

1 me gusta

Es que es eso. Todas las series que me vi son GoT, vikings, TWD y marginal

Comparado con eso es un embole

3 Me gusta

Empece a ver 24, la del 2001, hasta ahora viene bastante bien (voy por octavo capitulo).

1 me gusta

Vi el 4x15 de Vikings y es simplemente genial, la construcción de los personajes, diálogos excelentemente logrados y salidos de la obviedad, muy bueno. Todavía estoy en shock!

1 me gusta

Yo llegué un poco tarde a Vikings, con el prejuicio de saber que me chocaba la idea de vikingos hablando en inglés, el tema de no respetar idiomas originales siempre fue mi contra de las grandes producciones. Pero que equivocado que estaba, que serie de la gran flauta. Voy casi por la mitad de la cuarta y pese que Lagnar esta medio perfil bajo, ¿Qué le da la china que queda en extasis? (excelente la relación de esos dos y las ganas siempre de Ragnar de querer saber más) me esta dejando siempre al mango. La temporada que más disfrute hasta el momento fue la segunda, cuando El rey de Wessex le muestra a Athelstan todo lo oculto que habían dejado los romanos y claro, cuando conocé a Ragnar y el vikingo se muestra un poco en desventaja frente a tanta idiosincracia cristiana, pero cuando entran a los baños romanos el pirata se da cuenta quien la tiene más grande:lol: En fin que serie que me estaba perdiendo, menos mal que la colgaron en netflix.

2 Me gusta

Me ví las tres temporadas en Netflix. La verdad que pense que no iba a poder verla por lo mala que es, pero tiene un humor muy bizarro, sería como el chiste del chiste. Es para ver si estas bien al pedo.

1 me gusta