Series

“We are Americans”

Es una buena serie con grandes actores y muy buena ambientacion debo reconocer, pero no me vuelve loco como a la mayoria.

1 me gusta

Yo quiero de la que toman los guionistas de Rick & Morty.

3 Me gusta

Gran serie Taboo.

Vi los 3 primeros capítulos, esta buena. Vi los primeros 10 minutos y pensé que iba a ser una mierda, pero es entretenida y la historia me gusta.

1 me gusta

Vi el 4x15 de Vikings y fue lo peor que me pudo pasar…

tenia la minima esperanza que ragnar tenga algo bajo la manga pero no pense que se iba a dejar morir asi :frowning:

1 me gusta

Salió un teaser de la season 3 de Fargo … Con la onda bizarra a la cual nos tienen acostumbrados ja … Estrena en abril

Black Sails esta por llegar al climax

La puta madre que buena serie

2 Me gusta

El telegraph confirma que hay Season 2 de Taboo!!!

recien vi el ultimo de Taboo. Muy bueno!.. me dio un poco de lastima el viejo mayordomo de el.

1 me gusta

Vengo viendo Black Mirror, habia visto el primer capitulo, me desenganché… despues por recomendación lo volvi a agarrar, voy por la temporada 3.
Si bien me parece un nicho super interesante y explotable el de la problematica tecnologica, no me termina de enamorar.

Alguien vio colony ? Q onda La recomiendan? Yo voy x el 5to cap no es guau!! Pero está interesante

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Primera y segunda temporada muy buena después ni te gastes

Arranque el marginal

Lo mejor q podrias haber hecho

Tremenda como se pone la 4ta de house of cards, hasta ahora la tercera me parecio la mas floja

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

lossab

//youtu.be/UTvNONXm11s

1 me gusta

Siempre me pasa q viene uno como el de arriba y pone ¡QUE BUENA LA 4TA DE HOUSE OF CARDS! y vas todo contento a bajar la temporada nueva y resulta ser q el chabón viene re atrasado con la serie y ta mirando caps del 2014.

FeelsBadMan

2 Me gusta

Terminé la 2da de Better Call Saul. Mike es todo lo que está bien.
Ahora que subieron la primer parte de la S04 de Vikings a Netflix la estoy terminando. Me da intriga el rey Harald. Veremos qué onda

No pude leer las 760 paginas porque estaria para un chaleco de fuerza.

Asumo no se por que, que nadie o casi nadie vio la mejor serie de todos los tiempos, en el marco de una carcel, pero detras de ella hay mucho mas…
oz
OZ
No estoy hablando del mago de oz , conejos rastreros y boludas haciendose las virgenes…

Oz de Hbo, la primer y mas cruel serie de carcel de todos los tiempos, y lejos la mejor.
El plus, como fue emitida entre 1998-2003 con seis temporadas, no todo el mundo tenia direct tv…
Recontra seria, por donde se lo mire, con actores mega conocidos, que justamente a partir de Oz, fueron protagonistas de lost, Csi, grace anatomy, o antes de oz V insvasion extraterreste, … y como es facil meter figuras en una serie de carcel donde muere gente todos los capitulos, participaron stepeh king, Peter Criss ( baterista de kiss), evan Seinfeld ( cantante y lide de Biohazard)-------------
Basta de chachara…
Les dejo un par de trailers… y si bien me encantaron tumberos, el marginal, carandiru y okupas, esto es mejor por 1000!!!

La primera vez que la vi, era un espectador mas, sin vocacion socioterapeutica como lo soy hoy. Me sorprendio ver que era una seria que marco un antes y despues , no solo por lo crudo de las imagenes y la violencia explicita, sexo mostrado como jamas antes entre presos… sino por una nueva optica que descubri años despues, sobre como tratar la problematica social de la marginalidad, drogadependencia, familia disfuncional, ausencia del estado, culturas aberrantes encontradas entre … latinos, negros, arios, motoqueros, mafia italiana, mafia irandesa, lo mismo de rusia y china, mas los giles que caen por matar a una pendeja por estar borracho y les rompen el orto de bienbendia…
Saludos

Nunca la había escuchado, la voy a ver, me suelen gustar las series de prisión. Te dejo otra que capaz te pueda gustar, de la misma temática pero cárcel de mujeres wentworth.

Me enteré que levantan la serie PURE GENIUS (Lunes 22hs - Universal Channel)…que cagada !!!

A mi me gustaba esa serie. Y también lo miraba por la belleza de Odette Yustman.

Yo la vi a Oz. Es una obra maestra. La primer temporada es de lo mejor que dio la television.
Tiene tantos personajes memorables que ni hace falta nombrarlos. La unica cagada es la ultima temporada que fue un asco de lo mala.