Series

Espectacular capitulo 5 de The Expanse, se pusieron las pilas y tiraron todo en solo capitulo, parece un final de temporada, esta segunda temporada me gusta mucho mas que la primera.
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; vos era el que la veia no?

1 me gusta

Segunda temporada de The Expanse?!?! de que estas hablando! Me acabo de fijar en Netflix y solo esta la primera!.

No juegues con las emociones…

PD: La concha de tu madre Netflix… recien veo que SyFy ya largo 5 capitulos.

Que lo suban rapido que ya estoy terminando la segunda temporada de Gotham. Me quedan dos capitulos de Taboo y no tengo nada mas para ver.

Jaja si, esta mucho mejor que la primera, mas accion y misterio, el capitulo 5 la rompe.

1 me gusta

Che [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; termine la segunda de Wayward, me niego a pensar que después de ese final la cancelaron, no pueden ser tan pero tan hijos de puta, osea se metieron todos en las capsulas, todos los abbies estaban esperando para dar el zarpazo e invadir a la ciudad, se ve un bebe abbie en los brazos de uno grande y termina de prepo ahí, yo me fije en Wikipedia que la tienen clara en cuanto a series (a mi nunca me falló por lo menos) y en un par de paginas mas, y es como que esta en stand by, osea sin novedades, ni cancelada, ni confirmada la tercera, pero tiene que seguir, no me pueden dejar asi hermano, casi me muero cuando vi la ultima escena y aparecieron los créditos :lol:

También arranque la segunda de Humans, no se si alguien la ve de aca, vamos a ver que onda, total son 8 capítulos nomas, se termina rápido

1 me gusta

yo tambien la veo. El ultimo todavia no lo vi… Ahora me re manijeasteee!!! ya la veo!!

Alguien vio “Last Kingdom”? vale la pena?

1 me gusta

creo que esa es la que esta ambientada en la misma epoca de Vikings y la produce la BBC. Como soy fanatico de esta serie, The Last Kingdom no me convencio del todo( la historia). Pero esta buena, vi solo el primer episodio(últimamente estoy muy paja para ver series, me quiero matar).

empecé a ver oitnb

1 me gusta

muuuy buen capitulo el de Expanse…

Pregunta, [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]

Donde se estrolaron al final? En venus, donde dijo el??

1 me gusta

Creo que si, no se aclara pero debe ser, la tierra no es seguro, lo que tampoco estoy seguro es si murieron Miller y Mao, ojo que es un organismo extraterrestre con capacidad de adaptarse, algo mas va a pasar son 13 capitulos y van 5.

Aunque tambien habian escondido un poco en un asteroide, por ahi encuentran eso y se desata otro quilombo

1 me gusta

Lloré con un montón de capítulos de bojack, desde el 11 de la primera temporada para adelante, cada un par de capítulos tenés momentos que te pueden mover algo, al menos a mi. Como en la 2da temporada cuando filma la escena de Nixon y sale a fumarse un pucho y se pone a llorar por ejemplo.

Creo que el momento que más me hizo llorar fue el final de la 2da temporada, la última última escena

Hermosa serie, que puede ser muy muy graciosa y a veces un poco pesada. Al tener yo muchos problemas de ansiedad y depresión, es una serie que me llegó de muchos modos. Por eso es de mis favoritas, lejos

4 Me gusta

Tremenda Taboo

Esta subtitulado el 8?, no veo la hora de ver el ultimo.

Recién termine el 6. Me queda 7 y el 8 que se estrena hoy, no? Mañana lo suben a pelispedia seguro

Si ya esta en ingles, estoy esperando los subtitulos.

Ahi vi el ultimo de Taboo, muy buen final, demasiado inteligente Delaney, crack TomHardios.

Me gusto las actuaciones de todos, la actriz mujer del padre de Delaney esta muy buena.

1 me gusta

Se refieren a la serie animada?

el cap 14 de vikings me volvió loco, Egbert y Ragnar se sarpan demasiado

que bueno esta The 100, Octavia es la mejor de la serie.

2 Me gusta

Interesante, tengo el mismo nombre pero en masculino ja, así que me llamó la atención, la voy a ver en los próximos días

ABRAN PASO QUE LLEGO TOM HARDIOS!

Terrible taboo todo crack… ahora, me huele que hay una season 2 quedo perfecta… la frase final de james genial…

1 me gusta