Series

Terminé stranger things, los pendejos son unos cracks. Me encantó y te deja lo suficiente manija para la próxima temporada

1 me gusta

1º: Westerworld, va bastante bien, recién estoy por ver el 5to capitulo, flashera obviamente, pero entretenida.

2º: Espero con ansias Fargo 3, abril de este año:

[Spoiler][i]"El rodaje de la tercera temporada de ‘Fargo’ comenzó la primera semana de enero de 2017 en Calgary, una ciudad en el la provincia canadiense de Alberta, y está previsto la serie vuelva a la pantalla en el mes de abril.

La razón de que esta temporada se haya demorado tanto ha sido que tuvieron que esperar al invierno: “No había tiempo de rodar otra temporada antes de que acabase el invierno pasado y me parece que el punto fuerte de la serie es que separamos la escritura de las grabaciones. Nos hemos tomado nuestro tiempo para escribir la historia para que cuando volviésemos a rodar a Canadá, supiésemos exactamente qué estamos haciendo”, explicaba su creador Noah Hawley."[/i][/Spoiler]

3º: Alguien vio Legion? la nueva de FX, algo que ver tiene con x-men, que onda el primer capitulo? en Fox Play está para ver, si tienen el pack premium de fox pueden verla en la web gratis HD

Lo de la hermana fue un giro muy bueno, lo de winter no sabes que pensar porque el la corria advirtiendole.

1 me gusta

Que serie atrapante The OA, no se que tiene pero te engancha mal en la historia.

1 me gusta

Voy por el tercer capitulo y aparte que me estoy cagando de risa la serie esta muy bien pensada, bastante diferente a lo que acostumbramos a ver.

No me imaginaba a Timothy Olyphant en un rol de comedia y lo hace muy bien, esta a punto de reventar ya en el tercero :lol:

Los pendejos muy bien tambien, el virgo me hizo acordar a mis epocas de 14 o 15 años de virguez mirando comics y jugando juegos…ah no para!.. sigo haciendo lo mismo pero la unica diferencia es que no soy virgo :lol::lol:

La recomiendo a los que les gusta el genero comedia de terror con mucha bizarrez, hasta ahora tiene un 10 porque me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, hace rato que no me pasa jaja.

2 Me gusta

Arranqué la tercera de HoC… Esta seria la mas floja?

Doug escabiando y meta pastillas, que ojete

La tercera es la 7 ptos. Seria algo asi S01 9 pts, S02 10 pts, S03 7 pts, S04 8.5 pts, la evolucion de la serie.

Depende la persona, algunos les parece una garcha, a mi me entretuvo, pero varios a los que se la recomende me dijeron, que te fumaste, es una pija :lol:

CCCCCCCCCCCCCC

No podes mirar una serie donde actua una integrante de la nefasta familia Arjona. :lol:

2 Me gusta

Es genial Drew Barrymore lo que hace, la cara de loca le compro el papel. Ahora, cuando persigue a la gallina, esos 10" fueron… :lol:

1 me gusta

Recien me entero que es la hija del cantante, no actua tan mal la mina, ya estuvo en 6 episodios de la segunda temporada de True Detective.

A mi es la que mas me gusto. La rompe el presidente ruso. Y la cuarta esta buenisima tambien, es la mas entretenida.

1 me gusta

Que papel hizo en True Detective? No me percate.

//youtu.be/kN7Wg-nAk7k

Estoy a nada de convertirme a la religión nórdica.

Qué manija me tiene Vikings, la puta madre

4 Me gusta

No puede estar tan buena Santa Clarita Diet voy por el 5 y quiero terminar de ver la temporada completa pero tengo dormir la puta madre.

Timothy la rompe, " a veces pienso que tu eres Batman y robin y yo solo Alfred" :lol:

1 me gusta

Alguien vio, está mirando van helsing?

PEDIDO

Algún link de la primer temporada de The Big bang theory en buena calidad, torrent? No la consigo por ningún lado

Termine How I Met Your Mother.

Perfecta le queda chico. En los últimos 3 capítulos llore como un hijo de puta. El final fue perfecto, lo que siempre quise. 10/10.

3 Me gusta

Teaser de la serie de Stephen King , producida por J.J. Abrams.

//youtu.be/UGHupqE1LCI

recien vi el ultimo de Taboo… me defraudo en una cosa…

Al final, estaba re enamorado de la hermanastra… le rompio las pelotas hasta en sueños… al final la mina afloja, se la garcha, y ahora le pinto el histerico y no quiere mas??
A no ser que sea una jugada para protejerla, es un boludo. Y si sabia que iba a estar en medio de un quilombo, para que le rompio las bolas??
Se mando cualquiera mepa…

mamita el ultimo de taboo la semana que viene es el final, alguien sabe si extienden el episodio? Terrible como lo calculo todo james…