Series

The people vs J.O. Simpsons, alguien la vió? está buena? vi que esta en netflix

Me cagué de risa con Santa Clarita Diet. La terminé en 3 dias se pasa rápido, muy buenas actuaciones

1 me gusta

excelente

1 me gusta

La terminé ayer, esta buenísima.

Más sino te acordas cómo terminó el juicio que es lo que me pasó a mi, entonces todo lo que pasaba era nuevo e inesperado. Son increíbles las cosas que pasan, fue un juicio recontra mediatico al nivel de lo que fue acá el caso cópola.
spoiler alert: uno de los abogados era amigo de simpsons, un tal kardashian. Padre de todas las kardashian que andan pululando ahora

1 me gusta

En estos dias termine la tercera de Sleepy Hollow, repunto a comparación de la segunda, me gusto mucho y tuvo lo que le pedia, la cuarta esta por terminar, veremos que onda esa después, no se si alguien la veía aca

Y también empece la segunda de Wayward Pines, que me había quedado colgada y de casualidad vi que estaba en Ondemand, vos [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; la veias, viste la segunda también? que te pareció? al principio parecía que quedaba solo en la primera y después apareció esta de la nada, ni sabia yo, no se si se cancelo después o se confirmo una tercera, pero no me gusta mucho que hayan renovado casi todo el elenco y al toque liquidado a varios de los pocos que quedaban de la primera, igual me sigue pareciendo interesante y atrapante sobre todo por los “abbies” y porque me gusta la temática de la historia

1 me gusta

lamento decirte, que hace rato levantaron a Wayward Pines. Es mas, creo que quedo inconclusa. osea… no termina en nada…
Yo ni en pedo me miro una serie que se que levantaron…

1 me gusta

2 de 5, me da desconfianza, alguien la vio?

Terminado el 4x03 de HoC confirmo lo que dije después de ver los primeros capítulos

CLAIRE TRAIDORA HIJA DE PUTA NUNCA TE PASE

1 me gusta

La primer temporada es muy buena, la segunda no me gusto para nada tanto que ni me acuerdo como termina, era solo para hacer una sola temporada y nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

No le des bolas a las estrellas, es un cago de risa, no es de terror, es comedia medio gore.

2 Me gusta

Voy promediando la 4ta temporada de Lost. Ya me tiene los huevos totalmente al plato la historia de Ben con el loco ese padre de Penélope, se fue totalmente a la mierda la serie para mi. Pareciera que los guionistas se quedaron sin ideas respecto del concepto original de 50 sobrevivientes a un accidente aéreo en una isla y se fueron a la pija con una conspiración cada vez más tirada de los pelos.

4x14 de Vikings, estoy mas cebado que nunca

1 me gusta

Empecé con Homeland que me la venían recomendando hace rato. Hasta ahora bastante interesante. No llega a la altura de HoC, pero se deja ver.

Que buena que esta la brazuca Morena Bacarin

Y todavia la cuarta medianamente mantiene la esencia. La quinta y la sexta parecen otra serie.

1 me gusta

mamita!! el ultimo de Homeland… re picante!!

1 me gusta

24 Legacy es pésima con ganas, no da ni para recomendarsela a alguien que odien.

PETER QUINN IS THE MAN

Muy bueno el ultimo de Taboo, es muy crack Delaney.

1 me gusta

primer adelanto de la nueva versión de Cuentos de la cripta, de M. Night Shyamalan

[video=vimeo;177759202]https://vimeo.com/177759202[/video]

2 Me gusta

Estos hijos de puta piensan refritar todo lo que tiene de marketinero, una idea nueva no se les cae ni de casualidad no?

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Jaja banco la idea pero chorearon fragmentos de películas, no entiendo si las van a adaptar al formato del programa o qué, pero queda medio trucho.
Tremenda serie Cuentos de la cripta. Esperemos que no caigan en las boludeces de los jumpscares. Siempre fue mucho más de perturbar o hacerte reír antes que darte sustos boludos.

1 me gusta

Es fake…