Series

Tendria que haber terminado en la 5, igual voy a esperar a que termine toda la sexta asi veo los puntajes en imdb

Anoche salió el 6

Recién terminé el 2x01 de HoC

Lo que gocé la muerte de Zoe, papito. Cenicero de mocos hija de puta

1 me gusta

Que gran capitulo el ultimo de Black Sails !! Parece que la serie va a tener el final que se merece. Levantó muchísimo la temporada este cap.
Espero que no defraude el final…

1 me gusta

Qué pérdida de tiempo esa mierda llamada Black Mirror

1 me gusta

Que dia sale ? Cuelgo mal, vi el primero nomas.

Los domingos. ya van por el tercero de la cuarta (y ultima) temporada.

1 me gusta

//youtu.be/qj1tpBYiHnU

Presiento que voy a llorar como un hijo de puta, no al nivel de six feet under… pero ahi nomas.

Ah no como la deliro james en el ultimo de Taboo…

Empiezo a mirar House of Cards o no viejo?

A mi me aburrió HoC.

Ya me comí todos los spoilers habidos y por haber de TWD.Vi hasta la 5ta y netflix abandonó.Alguno sabe si van a subir la 6ta en algún momento?

Despues de TWD, me puse a ver en Netflix Santa Clara Diet.
Me diverti bastante, una de zombies muy escatologica.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Que onda The OA? ayer vi el primer capitulo, super flashera la serie :lol:

Las 2 primeras temporadas son excelentes. Después a mi personalmente en la tercera me aburrió y la terminé colgando a la mitad.

Si si, la estoy bajando, si es de zombies ahi estamos para verla :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Qué serie de la concha de la lora que es Vikings, viejo. Ya voy por la 3er temporada. Ragnar haceme bebés

3 Me gusta

Yo estoy llegando a la mitad de la season 2 y la viene rompiendo

Venía a preguntar sobre esta serie y ya que comentaron hago la gran Benedetto… Sensaciones?

actua tom hardios… es motivo suficiente para verla.

1 me gusta

A mi me gusta por ahora, pero tengo el presentimiento que la historia va a terminar siendo cualquier cosa

Vi el 6 recien, ademas de loco total es flor de genio asesino, si termina mal por lo menos que se cargue a los de East indian company minimo.

El final dudo que fue el, estaba muy en pedo, alguno aprovecho para que lo culpen y ademas el crea que fue el.

La hermanita esta tan loca como el, no se como no le puede gustar la actriz, esta muy buena.

1 me gusta