Series

Legion empieza con Happy Jack de The Who, ya con eso me atrapó

Vi tambien Legion, me parecio muy bueno, capitulo psicodelico digamos, buena musica, buena ambientacion y buena actuacion del vago que hace perfecto de demente total, tiene todo el potencial de ser una muy buena serie, ojala no la caguen.

Tiene poderes telepaticos parecidos a su padre Charles Xavier.

No podia sacar quien era la minita rubia esa que buenisima y es la de Fargo segunda temporada, la de de los hermanos pero se ve que bajo varios kilos porque en esa serie parecia mas rellenita.

1 me gusta

Los que dijeron que Black Mirror bajó el nivel en la 3ra temporada deberian dejar el paco. Me faltan dos capitulos y si me apuran es la que mas me gusto

2 Me gusta

.

Buscaste en la historia de Legion no? mira que yo puedo leer todo lo editado :lol:

Lo que si es verdad es que no comparten el mundo con los x men, pero yo no lo descartaria a futuro, legion va por FX y mas adelante saldra una serie de los x men por fox los dos son la misma cadena, no seria raro que en algun momento se haga un crossover ahora que esta bastante de moda, igual es muy aventurado esto porque todavia no sabemos si esta serie va a funcionar o la otra de x men, si alguna no tiene exito y desaparece no habra cruce algun dia.

sisi… Wikipedia… jajaja!!

hablando del tema…

X-Men: La nueva serie de TV suma a su primer protagonista

http://lacosacine.com/tv/3998/x-men:-la-nueva-serie-de-tv-suma-a-su-primer-protagonista

1 me gusta

Empece la tercera temporada de Sleepy Hollow, vamos a ver que onda esta, parece haber repuntado, porque la primera estuvo buena y la segunda para mi decayó a full, me parece al pedo que sean tantos capítulos, hay muchos de relleno, acortándola un poco seria mejor

El look de Eleven para la temporada 2 de Stranger Things

1 me gusta

Alguien vio algo ya de Esmerald City?, trabaja kingpin como el Rey jaja, esta buena pero ahora me ganaron en el capitulo 5 al poner Pink Floyd.

Termine de ver OA que la habia abandonado alla por diciembre porque no me terminaba de cuadrar y la verdad es no esta mal la serie, prefiero estas series a que te llevan a un monton de especulaciones a las tradicionales que ya a los 5 minutos sabes el desarrollo y final de toda la temporada completa.

Lo que si no me habia imaginado que habia tantas teorias sobre lo que realmente va a terminar de apuntar el final, hay 8 teorias, todas son muy probables y los tipos pueden escribir el final que se les cante porque te dejan re colgado para cualquier lado.

Estas son las teorias:

The OA: 8 teorías que intentan resolver misterios dejados por la serie de Netflix | Temporada 1 | Fotos | Tv | Espectáculos | La Prensa Peru

Ah esta confirmada la segunda temporada, espero que sea con un cierre de la historia y no la alarguen mas de lo necesario.

1 me gusta

Termine stranger things, pensé que iba a ser mejor, pero me pareció media mala.
La flia de la amiga de la hna del mini barovero, no sabe que desapareció?

Deje homeland esta temporada no me está gustando

Nunca había visto Orange is the New Black. Muy buena.

Largaron el primer capítulo de la segunda temporada de Billions en youtube antes de la premiere :smiley: :smiley:

5 capítulos Taboo, la puta madre que lo pario

Vi Legion, me gusto y no entendi una goma, pero los poderes mutantes del que tira y mueve todo me dejo al palo :lol:

1 me gusta

En 15 repiten el final de temporada de vikings por fox action

Alguien me explica el final de vikings? no entiendo quienes son o que tiene que ver la iglesia y el cura garchandose a la minita esa.

Desde que me entere que hasta el 2018 no hay westworld mi vida no es igual.

Recién va por el tercer capítulo, pero es cierto que ya la serie no tiene nada que ver, es mucho más crítica de la política internacional yankee e israelí.