Series

The 100 para ser una serie asi onda juvenil, LA ROMPE.

1 me gusta

Nombraron tanto The 100, la voy a buscar en piratebay.

Me mire 3 capitulos al hilo de Stranger Things, y paré porque rindo un final el viernes

1 me gusta

Me liquide todo santa clarita diet el finde.

Yo también, está piola. No la rompe pero esta buena, me caen mucho mejor los dos pendejitos que la pareja.

Ahora a esperar que salga la segunda temporada algún día.

Contame un poco de qué se trata y por dónde la ves. Tengo entendido que es de FX, pero ni idea si lo pasan por ahí.

Esta ambientada en londres en los años 1800 calculo, capaz un poco mas… muere un empresario presuntamente loco y aparece su hijo, supuestamente muerto, de la nada (tom hardios) y se queda con la herencia en la cual hay una isla en el estrecho de nutka que es un punto estrategico en el comercio e interesan tanto a la corona y a USA entre los dos paises hay bardo… hay muchas cosas incognitas, se sabe que la madre de tom hardios era una india de la tribu de dicha isla que se caso como acuerdo cuando compro la isla el viejo de el… para no alargarla quiere hacerle bardo a londres. se esta armado.

te falto algo principal, que de hecho, creo que le da el nombre a la serie. El esta enamorado de su hermana (bah… media hermana) y parece que en algun momento garcharon. Ella ahora esta casada, pero todo el pueblo sabe que algo paso entre los dos, y el le sigue tirando palos cuando puede… De ahi viene el “taboo” me parece… Esto se da a entender en el primer cap. No te estoy espoileando nada…

Alguno que haya visto 24 (la de 2001) y me diga si esta buena?

Che, que buena que esta esa West World. Anthony Hopkins es demasiado capo…

1 me gusta

Claro estaba laburando no podia detallarle mas, igual taboo para mi viene mas por el lado religioso y las costumbres de los delaney… ya el papa de james casándose con una nativa de nootka es algo poco común para la época.

1 me gusta

Ok, ya terminé la season 1 de Stranger Things, la rompió toda, no hubo capitulo que se me haya puesto densa, no se si fue así de verdad o porque la vi tipo maratón, pero sentia que siempre iba al palo. Muyyyy recomendable

2 Me gusta

Todos sabemos que si Stranger Things es una serie decente de los 80’s, la minita tiene que terminar con el loquillo que escucha Joy Division.

1 me gusta

Tengo un problema,no soy de ver varias series al mismo tiempo,arranque y estoy muy enganchado con How i met Your Mother pero encontré Californication en netflix que es una serie que tenía ganas de ver hace mucho.Tengo miedo de que si la dejo para más adelante los hdp de netflix la saquen.

Necesito fecha de Fargo 3, con urgencia.

Ahora con esto del Cablevisión Flow y HBO Go largue Westerworld, ví los primeros 2, pinta para interesante. La llevo tranqui, total la segunda temporada sale en 2018.

tremenda cierre de Vikings, como se va a poner en la nueva temporadaaa

Soy el único al que no le gusta el final de temporada de Sherlock? me decepciono, no estuvo a la altura.

1 me gusta

//youtu.be/VpvsdVg2YVU

En los 80s nadie salia con alguien que escuche Joy Divison jajaja

1 me gusta

yo miraba californication hace bastante, me terminó aburriendo por ser siempre lo mismo, por que temporada va?