Series

Terminó en 2014.7 temporadas.La voy a dejar para más adelante,espero que me den tiempo los de netflix antes de bajarla.

1 me gusta

Hasta la segunda temporada californication es una serie del carajo, hasta la 6ta sigue siendo buena pero no tanto, y la 7ma es una verguenza.
Igual lo gracioso es que duchovny es asi en la vida real

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

y no hay otra serie que tenga mejor soundtrack

1 me gusta

Estoy en la segunda de house of cards… ahora me engancho del todo…

The 100 les sigue gustando?

Para mi las dos primeras temporadas fueron buenas y la ultima regular tirando a mala. Ya la cagaron demasiado dando tantas vueltas con lo de los clanes, Clarke con 20 años que decide todo y los adultos le hacen caso como si los persuadiera, Octavia que de tirar un par de piedras paso a ser Jackie Chan, y Bellamy con esa cara de cera que no convence a nadie. Es otra TWD lamentablemente, pero se sigue mirando por esto

Seguro ya la nombraron pero SONS OF ANARCHY es buena, bah, es MUY buena.

2 Me gusta

BAN

Soldado de Octavia y Raven. Bellamy crack. Los grandes les hacen caso a los pendejos, porque da la casualidad que los pendejos estuvieron mas tiempo en la Tierra, y aparte la tienen mas clara, el Negro pelotudo es infumable, la Madre de Clark es una chota, el unico que se pone la Pija es Marcus, hasta que se engancho con la madre de Clark.

Y de los pibes deberian matar urgente a Jasper es infumable hace 2 temporadas. Igual es cierto que desde que mataron a Lexa se fue para cualquier lado la serie :lol:

4 Me gusta

Tremenda, es ver capítulo tras capítulo, y querer salir a pasear con una Harley y una 9mm en la cintura, amén del chaleco de cuero.

2 Me gusta

No sé como no vi House of Cards antes

estoy terminando la 2da temporada

1 me gusta

//youtu.be/VSrv_n4tw7w

2 Me gusta

de acuerdo en un %100.
El que parece que la esta levantando en pala, es el actor que hace del rey de la Nación del Hielo. Ya lo vi en The 100, Marvel Agents of shield y Black Sails. …
Indra es una capa tambien. El abrazo que le da a Marcus… otra que Peron y Balbin! :stuck_out_tongue:

jajajajaj tal cual

Vi el cuarto de Taboo, si no gana como mejor miniserie del año que se retiren todos.

Increible lo que actuan todos, hasta el Rey de inglaterra con esa cara gorda llena de granos que te da asco actua bien, todo esta perfecto en esta serie, actuaciones, argumento, vestuarios, efectos, todo.

2 Me gusta

Claire es grossa.

1 me gusta

Es el Principe regente, no el rey de inglaterra.

Te diste cuenta quien es el actor, no?

Mycroft Holmes, El hermano de Sherlock

3 Me gusta

Me la cojo hasta que el Pity rinda.

2 Me gusta

Lo decís por las imagenes subidas de todo? Se ve que no viste Spartacus en Netflix todavía. Olvidate que la bajen.

Le doy a Jackie

Jaja ni se me hubiera pasado por la cabeza que era el, y eso que hace poco mire la ultima de Sherlock.

1 me gusta

Lo digo porque ya me pasó con un par de películas que las bajaron y me quedé con las ganas.Igual al ser una serie exitosa calculo que la dejaran más tiempo.

Ahhh sisi con las películas pasa eso, pero no sabía que con las series también. Fijate bien si es así porque hace mas de un año que sigo (muchas) series y nunca he visto que borraran alguna man, tendrías que tener muy mala suerte.

1 me gusta