Series

No creo q seas el unico… (lo q sigue es spoiler)

A mi el final no me gusto, eso d q los hijos se dejaron boludear por ecbert, antes lo dejaron escapar a aethulwulf o como se escriba, cuand podian matarlos a todos… tampoco q ivar matara a sigurd, es matar una trama completa, no solo q no lo desarrollaron bien sino q lo hicieron a proposito para matarlo al final, y siempre discutian por el mismo tonto argumento de la madre, perdida de espacio total

ahora ivar no es ni la uña del pie de ragnar… para mi la serie se acabo el capitulo q lo mataron, y se acabara formalmente cuando los vikingos se conviertan al cristianismo…

Flojo “spoiler” sobre lo que pasa con Sigurd en la season 5 me comí…Bah,algo que supuestamente pasa.

[SPOILER]

Me parecio re loco como escapo aethuwulf, pero con la muerte de Aelle , ecbert… quien quedaba ?? Y los vikingos nunca conquistaron enteramente inglaterra.

La muerte del pendejo estuvo bien también. No aportaba nada… creo que los unicos interesantes son Ivaar y Ubbe, ademas de Bjorn(que deberia romperla toda en el mediterraneo).

Que se yo, depende como lo manejen se puede poner mejor la serie. [/SPOILER]

//youtu.be/j4EHFqbMsfA

Se supone que esta en el otro plano, por eso el policia le lleva de comer al final del ultimo cap.

1 me gusta

claro dejaron indicios, yo decia por si mostraron algo, porque si la omiten una temporada y hacen otra donde vuelve seria bastante factible. si es que hacen mas temporadas.

Me sigue encantando taboo lentamente se esta encaminando a un bardo precioso… tom hardios el ultimo 10

Qué obsesión con Vikings papaaa es una locura

Quiero casarme con Lagerthaaa!

3 Me gusta

Stranger Things 2

//youtu.be/x18V3LYIckY

parece que al nene, lo estan estudiando…

Y se viene un bicho muuucho mas groso…

y si… confirmado… eleven esta del otro lado…

1 me gusta

Con lo que mostraron en el ultimo cap de vikings quedo claro que en la 5ta ivar va a ir tomando fuerza, van a pelear contra el obispo heahmund

Arranco con HoC o Stranger Things? De la segunda no se ni de que trata. Arranco ya

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Linda imagen la del final del trailer de Ivar, le tengo una fe barbara al querido impotente

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Vengo de ver BrBa, BCS, GoT, Vikings, The 100, Narcos… Tirenme referencias para arrancar un serion

Esta tremenda, alguno tiene idea cuando vuelve?

1 me gusta

No le di chances a Stranger, pero si te gusta el bardo politico mas que la ficcion, de una HoC. Ademas Spacey la rompe toda, como en sus buenas épocas. Tremendo actor.

Ivar … yo creo que lo pones en vez del pity y juega mejor.

Viste Sopranos? The wire? BoardWalk Empire? Hermosas mafias, hermosos bardos.

Metele a Stranger papá

Y bue, Ragnar dejó la vara muy alta… Ojalá mantengan el nivel

Jajaja soy soldado de Ivar. Yo queria putear al pity, porque ya no sabia donde mas putearlo.

Igual leí cualquier cosa en tu mensaje, jajajajaj interpreté el mensaje como el pity una jugada

1 me gusta

Ya volvio, mi comentario fue del primer capitulo de la nueva temporada:

http://hackstore.net/descargar-the-100-cuarta-temporada-subtitulado/

Las dos que preguntas para ver son muy buenas pero son dos estilos diferentes pero te van a gustar las dos por las series que nombras arriba se ve que te gustan ambos estilos, yo por ejemplo no te miro un HoC no BrbA ni Narcos no me cabe ninguna de esas clases de series, lo mio es pura ficcion y fantasia y me encantan las series como stranger.

1 me gusta

ah que noticion me tiraste, ya me lo miro

1 me gusta

De todos los trailers que se mostraron entre películas y series hoy, Stranger things roba

Breaking Bad y nada más

Ahi mire el 4x01 de The 100, tremendo como siempre