A mi el final no me gusto, eso d q los hijos se dejaron boludear por ecbert, antes lo dejaron escapar a aethulwulf o como se escriba, cuand podian matarlos a todos… tampoco q ivar matara a sigurd, es matar una trama completa, no solo q no lo desarrollaron bien sino q lo hicieron a proposito para matarlo al final, y siempre discutian por el mismo tonto argumento de la madre, perdida de espacio total
ahora ivar no es ni la uña del pie de ragnar… para mi la serie se acabo el capitulo q lo mataron, y se acabara formalmente cuando los vikingos se conviertan al cristianismo…
Me parecio re loco como escapo aethuwulf, pero con la muerte de Aelle , ecbert… quien quedaba ?? Y los vikingos nunca conquistaron enteramente inglaterra.
La muerte del pendejo estuvo bien también. No aportaba nada… creo que los unicos interesantes son Ivaar y Ubbe, ademas de Bjorn(que deberia romperla toda en el mediterraneo).
Que se yo, depende como lo manejen se puede poner mejor la serie. [/SPOILER]
claro dejaron indicios, yo decia por si mostraron algo, porque si la omiten una temporada y hacen otra donde vuelve seria bastante factible. si es que hacen mas temporadas.
No le di chances a Stranger, pero si te gusta el bardo politico mas que la ficcion, de una HoC. Ademas Spacey la rompe toda, como en sus buenas épocas. Tremendo actor.
Ivar … yo creo que lo pones en vez del pity y juega mejor.
Viste Sopranos? The wire? BoardWalk Empire? Hermosas mafias, hermosos bardos.
Las dos que preguntas para ver son muy buenas pero son dos estilos diferentes pero te van a gustar las dos por las series que nombras arriba se ve que te gustan ambos estilos, yo por ejemplo no te miro un HoC no BrbA ni Narcos no me cabe ninguna de esas clases de series, lo mio es pura ficcion y fantasia y me encantan las series como stranger.