Series

Puse que ya las vi a las que nombre -.-

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Hernan, me recomendarias varias series? por favor

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Las voy a googlear a ver que tal. Las otras ya las vi. Gracias, si te olvidaste de alguna citame de nuevo :slight_smile: Te recomiendo Twin Peaks si no la viste.

True detective (GOAT)

excelente final de vikings, me vuelvo loco

en marzo arranca la quinta?

1 me gusta

Me estoy viendo shooter, esta buena por ahora

1 me gusta

La verdad que lo uso porque me vino integrado con el Smart, no tengo que pagar nada, lo quise bajar en el celular y ahí si me querían cobrar.

Y si te gusta ciencia ficcion, The Expanse es fantastica

No jugues con mis sentimientos. ¿Como en marzo? Igual tiene sentido… de marzo a mayo la primera mitad… de noviembre a febrero la otra… por 5 años mas… LOCURA.

Me estoy viendo Californication con David Duchovny (Expedientes X), excelente entretenimiento, muchisimo sexo, las mejores minas, y la vida que todo hombre heterosexual desearia tener.
Me tengo que mirar los caps de la nueva de Homeland, y la ultima temporada de Sherlock.
Tambien me mire Stranger Things, me gusto mucho. Atrapante, buena trama, excelentes actuaciones todas.

1 me gusta

Vi el primero de The 100 de la cuarta temporada, muy bueno, no puedo creer que sigan manteniendo el nivel, cuando empece a verla por primera vez pense que no duraba mas una temporada, va la cuarta y esta excelente, el final de este capitulo te deja con ganas de mas ya.

3 Me gusta

Loco, la puta madre lo que está el final de temporada de la 4ta de Sherlock !!! Fantástica la serie, muuuy buena, los actores principales estan perfectamente seleccionados, todo el reparto, todos, excelente.

Por favor necesito que salgan a confirmar una 5ta temporada, no puede no salir otra.

Encima entro a Twitter y me muestra tweets de hace más de medio día, donde sale este…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 minutos despues de postear me puse a “investigar”, me quiero morir:

Me pareció medio flojito el final de Vikings, salvo los primeros momentos, igual nada que reprocharle, terrible serie, tiene siempre la vara muy alta.

me enganche con “The man in the high castle” voy por el 5 de la primer temporada. Muy buena.

Vi el primero de “Santa Clarita Diet”… Es muuy loca y las escenas de Zombie, bastante gore. (tripas y sangre a montones). Pinta muy bien… voy a ver si se pone buena mas adelante…

Imagen sangrienta: Si van a ver el cap. no la vean porque es el final del capitulo y es spoiler


homeland arranco como siempre… medio ahi nomas, esperemos que como siempre en el 4to o 5to empiecen a tirar magia. Quinn parece dar indicios de volver a ser el en este ultimo cap… hay esperanzas

La primer temporada del hombre del castillo es excelente, muy buenas actuaciones y muy bien ambientado a la epoca, en la segunda temporada decae en los primeros 5 porque se meten mas en historias personales aburridas y no tanto en la trama en general pero los ultimos 5 vuelve a levantar el nivel y termina de forma increible.

Estaba esperando esa de santa clarita, hoy la bajo aver que onda.

Si te gusta la ficcion te recomiendo Incorporated,es una especie de Dexter futurista, cuando parece que lo agarran al tipo zafa de nuevo, muy buena.

2 Me gusta

si. Lei que la habias recomendado, y me la puse a ver. Vi creo que hasta el 2do cap. Cuando van al boliche, y se empedan y le saca sangre al jefe de el. Muy buena pinta. Ya la voy a retomar…

1 me gusta

además de the 100 empezó la ultima temporada de black sails y la segunda de the path no me alcanza el dia “Santa Clarita Diet” quedará para otro momento :smiley:

vieron the killing??

1 me gusta

1 imagen de la temporada 2 de stranger things

3 Me gusta

confirman que vuelve eleven? o todo camuflado esta?

no lei nada confirmando oficialmente, uno supone que si

1 me gusta

Yo soy el único que quiere que maten al hijo de puta de Ivar?