Series

me vi de nuevo true detective season 1, con mi viejo

tremenda, 10 puntos

Yo el jueves pasado me vi el 20 de Vikings en ruso, flojo manija :lol:

1 me gusta

Tremenda la serie y el desnudo de Alexandra Daddario. Sólo por eso ya vale la pena [emoji16]

1 me gusta

Arranco House of Cards me parece, quiero arrancar otra

Jajaj ya se iba a la re mierda de manija.

Yo la veo en ingl[es porque algo entiendo. Igual no lo pude ver porque se colgo esa pagina de mierda

Me vi el 19 y justo me apareció en youtube el 20, un leak ruso. Lo mire para ver que pasaba jajaj, ahora lo estoy viendo de ese link así entiendo los diálogos

1 me gusta

Gente, recomiendeme series por favor. Vikings, GOT, House of Cards, TWD, Lost, Los Sopranos, Breaking Bad, Prision Breack, The Wire ya las vi por las dudas :stuck_out_tongue:

Me gustaría que me recomienden alguna serie. Quiero ver algo este año, hasta ahora vi: AHS, GOT, (vikings no me gustó), TWD (no me gusta pero quiero ver el final, por eso la sigo). Que no sea de mafia, drogas, abogados, detectives me gusta pero si no incluye lo anterior.

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

cuanto cuesta Plex? Lo usan mucho para el ChromeCast creo


1 me gusta

Mire 2 temporadas y la note con muchísima falta de diálogos interesantes, que es lo que mas estoy esperando de una serie… solo vi dos temporadas. Lo mismo me pasó con TWD.

Creo que voy a arrancar HIMYM, tal vez Taboo

No vi todas pero la mayoria son muy buenas, yo arrancaria por Prison Break que es de las mas viejitas

Esas que nombró ya las vió!

Ahhhh ya estoy re quemado jaja, perdon no dije nada!

Volvio The 100, me vuelvo loco Pisculicheeeeeeeee

The 100
Narcos
Mr Robot
Stranger Things
Fargo (Vi la primer temporada nomas)
BlindSpot
The Last Ship
True Detective
The Shooter
The OA

Tenes variado en cuanto a estilos, de todas esas las que mas recomendaria sin conocer a una persona, osea las que tienen menor margen de error, Narcos, Stranger Things, Mr Robot, y True Detective, de por sin son las mas cortas en cuanto a cantidad de capitulos por temporada.

Despues The OA y Fargo tambien son cortas, pero nose si son taaaan recomendables.

Y el resto son todas series con varios capitulos de relleno, entre las que destaco a The 100, The Last Ship y The Shooter.

OA es una bosta…
Pero FARGO ,no sabés si es taaan recomendable???
Se va al carajo Fargo.

1 me gusta

Volvió the 100 ?

gracias vida

Las dos temporadas de Fargo son magnificas, si bien en la segunda flashean un poquito con los ovnis es muy buena.

Te extrañaba mas que al pucho

1 me gusta

Gracias por tanto Vikings. Los últimos 5 capitulos ninguno bajo los 9 puntos. Tremendo.

Que largo se va hacer esperar la 7ma de Got, la 5ta de Hoc, la 5ta de Vikings…

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Vikings tiene dialogos interesantes, lo interesante viene con la busqueda personal de Ragnar en la 3era y 4ta temporada. Fimmel se lo come al personaje. Un crack.

Pero si buscas algo del nivel de True Detective y Mathew M, difícilmente lo encontres en otra serie.

Buenos retornos hoy. The 100 y The Expanse