Series

Yo la miré por mi novia,tiene unos capítulos muy buenos y otros que son un bodrio total.

1 me gusta

El primer capítulo me encantó,el segundo me hizo dejar de verla,lo vi entero para darle la chance pero me pareció un embole terrible.No se como seguirá después.

Seguí a uno que la había mencionado acá y arranqué “How I Meet Your Mother” muy buena,tiene cosas de Friends.

1 me gusta

Si las descargaste usa el vlc player, y con la tecla f o g vas adelantando los subs, o atrasando…alguno tiene que andar… en subdivx siempre se conseguia.

Tengo netflix pero no lo uso, pero me dijeron que son muy pajas en subir cosas nuevas.

Uso VLC pero ahora descubrí un servidor que se llama Plex, donde configuras las carpetas de tu pc donde tenés los vídeos y subtítulos, y desde el smart abrís la app y los ves sin necesidad de cables o pendrives.

Ya conseguí una versión de vídeo que tiene subtítulos bien sincronizados.

Netflix tiene contratos que respetar, por lo general tardan bastante, sobre todo porque hasta que no se haya terminado de emitir la temporada completa no lo dejan

1 me gusta

que me recomiendan

hoc
sherlock
vikings
black mirror

en orden por cual empiezo

black mirror es de esas series para disfrutar de a un cap por dia o cada tantos dias…

2 Me gusta

Alguno mira Taboo?

todos… :slight_smile:

1 me gusta

Por que cap van? Porque los vi en paginas online y van por el 4to. Salieron hasta ahi o faltan cargar y puedo descargarlos de otro lado?

hasta ahora, se estreno el 4to cap. Es nueva la serie.

Sherlock
HOC - vikings
Black mirror

2 Me gusta

Estaba en el mismo dilema hace unas semanas, yo largue con Sherlock, solo me falta ver el último capitulo de la 4ta.

Asi que, yo te diría:

Sherlock
HoC
Vikings
B. Mirror

enlistadas por la que vi, y el orden en las que voy a ver después, sacando B. Mirror que no la voy a ver

1 me gusta

Hoy el final de vikings

2 Me gusta

el sabado sale el quinto, generalmente los domingos recien estan los subs al medio dia mas o menos, a la tarde noche ya estan en latino, siempre sale el español primero.

1 me gusta

Que locura How I Met Your Mother, estoy terminando la 5ta temporada y me di cuenta que los capítulos nunca bajaron de los 8 puntos. Son TODOS buenos y entretenidos.

3 Me gusta

Estoy terminando la 6ta y levanta con unos capitulos muy buenos.

1 me gusta

Hoy arranqué Taboo.
Que tipo groso ese Hardy

Para los manijas de vikings History Channel Live Stream - WEB TV

En menos de una hora empieza el final en ingles

Yo voy por la primera y ya tengo esa sensación de que va a ser un bajón cuando la termine.Lo mejor que te puede pasar cuando arrancas una serie.
Menos mal que alguien la tiró por acá y la empecé.

1 me gusta

si alguien tiene un streaming de m[as calidad, pase