Series

Ivar es el Ramon Ángel Diaz de los vikingos, siempre mojandoles las orejas a sus hermanos bosteros, la tiene re clara.

Arranque a ver Mr. Robot, muy muy buena. Y encontra una pagina donde esta la 4ta de Vikings en español latino al igual que en netflix, asi que golon

Muy buena es, lastima que la 4ta arranca recien en mayo

Aca estan: http://www.verseriesynovelas.tv/

Es medio garron la pagina pero va como trompada la calidad de video

1 me gusta

gracias :smiley:

1 me gusta

Estoy entre arrancar Westworld o True detective, pero me manijearon con Vikings y Taboo, malditos

2 Me gusta

dónde encontraste mr robot?

taboo recien va para el cuarto cap podes verla y a la ves otra, westworld es una locura.

Arranque spartacus

Me.de caben este genero, vikingos, GOT, iba a arrancar marco polo pero me enteré q la cancelaron

Aca mismo http://www.verseriesynovelas.tv/ estan las dos temporadas completas

1 me gusta

Termine de ver la temporada completa de Incorporated, excelente, quien dijo que Sy Fy no puede hacer series buenas, gran actor el pendejo no se porque lo veo en unos años en el cine, muy buena serie.

Página para ver series online, sin descargarlas?

Específicamente la cuarta temporada de vikings

Pelispedia.tv , el nivel que viene manteniendo vikings en todas sus temporadas es espectacular, tremenda serie

2 Me gusta

La terminé recién, se me escaparon unas lágrimas también.
Ahora arranco Friends para tapar el vacío que dejó este pedazo de serie

Ésta semana es el final de la cuarta de vikings, capaz de manija la mire en simultaneo en inglés. No se cuando va igual

Excelente Taboo que manija me dejo ese final… que nivel que tiene en todos los sentidos esta serie, impresionante la ambientación…

No creo en la pena de muerte , pero estas cosas me hacen pensarlo seriamente.

5 Me gusta

No puede terminar así el ultimo capitulo de Vikings, alta manija toda la semana.

Termine las primeras tres temporadas de Sherlock, como netflix va a tardar en subir la 4ta ya la tengo descargada en 1080p y Plex preparado para verla mañana. Tremenda serie !

1 me gusta

Implosible conseguir subtítulos bien sincronizados, un asco, cuando mierda la va a subir Netflix? ya pasó casi un mes de su estreno

Alguien vio Black Mirror? Es excelente, recomiendo totalmente

2 Me gusta

Este verano me vi Stranger Things, Boardwalk Empire y Westworld completas

2 Me gusta