Series

Voy por la 3ra de vikings

Y pensaba arrancar black sails

2 Me gusta

Hoy vi el primer cap. de “frontier” La serie de Aquaman Momoa.
No le llega ni a los talones a “Taboo” (se sitúan en epocas parecidas, creo. Y hay una compañía de comercio también en esta, pero de pieles)
No pinta mal, pero no esta tan bien ambientada como Taboo. (uno de los protagonistas, es un ladron muerto de hambre, de la calle, y tiene un sobretodo, que no lo tiene ni el mas rico del mundo… )

//youtu.be/2J5wTsYAh94

1 me gusta

Black sails en la ultima temporada levanta una barbaridad en guion…

1 me gusta

Lpm la 4ta de vikings no está en netflix

Estará en ondemand?

Ah Smith es el capo de los capos, actorazo.

Acabo de Terminar How I Met your Mother y se me escaparon unas lagrimas… lo que voy a extrañarlos, el final es épico.

3 Me gusta

es un asco, la terminaron a las apuradas en cuando debian desde el primer cap desarrollar una historia final.

Vikings no para de superarse. Esta ultima mitad de temporada debe ser de los mejor que vi.

Dibuej Ivar, dibuje.

La 7ma temporada es de mis preferidas de Dexter. Es interesante y buenisimo como cambia su relación con Deb. Como va mutando hasta el final, con matices, idas y vueltas. Es la trama que todos quisimos ver desde el comienzo. El “que pasará después de…”

Por cual cap va? donde la miras?

Recién acabo de ver el capitulo 19 en inglés porque no lo encontra subtitulado, y había quedado re manija con el 18

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

Bue acabo de entrar a twitter y la cuenta oficial de Salem me spoileó todo el final con 50 gifs

Con todo el respeto q se merece tu opinión, la 7ma temporada y la 8va son un desastre, los guionistas ya no sabían q inventar, una falta de respeto al televidente …

2 Me gusta

Igual, por el 19.
Espero el torrent en h265 que sale a las 3-4 horas. Tambien pelado , sin subtitulos…

Aunque ver como manejan los ultimos 7 -8 minutos … es muy bueno. Esta recontra bien cuidada

1 me gusta

El tema de Taboo es que no sabes que corno va a hacer TOM HARDY EN TODO MOMENTO. HACE DE WILLIAM WALLACE PARA EL MISMO.

ES COMO LA BOLUDEZ DE MASCHERANO TE RECUPERA LAS MALVINAS

Actorazo

Los sabados la pasan en EEUU, el domingo ya esta para bajar.

Decí que solo son 8 capítulos.

Otra que esta muy buena es Golliath

Alguno que me recomiende alguna pagina donde esté the walking dead temporadas 6 y 7?. en pelispedia están caidas me parece

Muy buena designated survivor con el.actor.de 24

LA PELOTA SIEMPRE AL 10

3 Me gusta

Estoy viendo Esmerald City otra nueva version readaptada del Mago de hoz y esta buena hasta ahora, excelentes efectos y una historia interesante.

Vuelvo a recomendar Incorporated, a medida que avanza los capitulos cada vez se pone mejor, es muy muy buena, como el vago va sorteando obstaculos para engañar a los demas, incluso matando gente, yo lo defino a la serie como un Dexter futurista, siempre a un paso adelante antes de que lo descubran, veanla, no se van a decepcionar.

Rotten la califican los criticos con 75% y el publico 85%, yo le doy 90% por lo menos hasta en capitulo 8 que vi.

1 me gusta

Acabo de ver de nuevo el cap 19 de vikings con subtitulos. Parece una buena forma de aprender inglés esa

Arranque house of cards… excelente.