Series

Creo que de aca, solo [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; y yo vemos esa serie, muy buena, la aparición de Hitler viejo es sublime y espectacular, a mi me gusto mucho la primera temporada y bien hecha también, buenas actuaciones, tengo que ver la segunda todavía, que creo que ya esta para ver entera

1 me gusta

Despues de la quinta levanta mucho el nivel a mi gusto, tiene capitulos muy emocionantes.

1 me gusta

Por ahora esta buena, recien vi 2 caps

Mira, ando sin compu y en el laburo tengo q usar el google traslate para.evitar bloqueos xq.está prohibido navegar así que necesito links tipo mega y si son con subs mejor

hackstore.net buscala ahi

1 me gusta

Genio
Ídolo
Maestro
Distinto

Gracias, ya copié los.links el lunes lo bajo en el.laburo y los.mando al pendrive

1 me gusta

Justo la semana pasada termine de ver la segunda temporada y es muy buena, la primera le pasa el trapo lejos pero la segunda se pone buena recien desde el capitulo 6 donde empiezan las traiciones por el poder cuando muere Hitler, esa parte esta muy buena, los primeros capitulos de la segunda es muy densa contando historias y dramas personales, nada interesante pero los ultimos son excelentes.

1 me gusta

La peli (vice) està basada en la primera westworld

Justo hoy empece How I Met Your Mother. Vi el primer capitulo y ya me enganche.

Me puse hace un tiempo a repasar Breaking Bad y me habia olvidado el capitulo de la mosca. 50 minutos tirados a la basura, bah 1h40m de mi vida ya que lo vi por segunda vez.

:lol:

deje los ultimos 4 de how i met your mother para mañana…

Diganme si no les parece que uno de los episodios que mas tento es el que le dicen swarley a barney :lol:

1 me gusta

ME VUELVO LOCO CON TABOO

Que nivel tiene tom hardios por dios… es todo crack, la tension que genera… que miniserie de la puta madre en tres caps recien.

3 Me gusta

Ayer vi el primero, esta semana liquido los otros dos… pero pinta linda.

Increíble esta segunda parte de la 4ta de Vikings, debe ser una de las mejores temporadas de la historia de las series.

Fue el único capítulo de una serie en la que me puse a hacer otra cosa mientras lo miraba.

Por arrancar la sexta de Dexter, podría decir que bajó el nivel un poco respecto al principio, y que parece que se viene otra temporada peor.
Ojalá que no xq no cambio de serie hasta que no la termino de ver completamente.

Lo más alto fue el final de la 4ta, la 6ta mejora un poquito pero después va en picada hasta el final

1 me gusta

Alguien vio American Crime? Me dijeron que es genial.

Largué Sherlock, me vi la primera temporada por ahora, excelente.

2 Me gusta

No lo duden

The Man in the High Castle, y aguante el Obergruppenführer

1 me gusta