Series

Recién lo vi online sin subs también, que venta de humo nos pegaron…

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Por esas cosas nunca le va a llegar ni a los talones a GoT

1 me gusta

Que crack que es Anthony Hopkins, es sublime su papel Westworld , haciendo una analogía con el fútbol la descose la bocha

Pasa que GOT maneja un presupuesto totalmente distinto(quiero creer) Pero si, fue tremenda vendida de humo.

Igual me hizo acordar a la batalla Stark Lannister, en la que Rob captura a Jamie Fue igual.
Got tambien cuenta con las 4 o 5 , o a veces mas, subtramas… si no se fajaban en el norte, estaban los ww haciendo bardo por otro lado, o tenias a la boluda de danerys haciendo otro por el desierto.
Igual se extrañan las primeras temporadas en la que se fajaban cada dos minutos. Ragnar volve, te perdonamos.

1 me gusta

Parece que HBO quiere retomar la serie Roma. Cruzo los dedos.

5 Me gusta

Que bombom la nueva adquisición de Björn. La rubia insipida que se cogia era la peor de la serie igual que la que se garchan los hermanitos.

Lathgertha mi reina, que lindo enfiestarse a ambas 2.

3 Me gusta

Cuando empecé a ver Dexter lo hice viendo sólo las dos últimas temporadas, cualquiera hice :lol:

Empecé ahora a verla desde cero, voy arrancando la cuarta temporada, que buena que está Rita, lástima que no va a aparecer mas en algun futuro :cry:

Acabo de terminar de ver Spartacus, la verdad la serie es buena pero tiene unas falencias que me hizo bajarla mucho, aunque la batalla final es de lo mejorcito que vi

2 Me gusta

Estoy re caliente xq hace unos años miraba twd y quedé en la temporada 4. Como estuve al re pedo estos dias me vicie toda la 5(la estrenaron hace casi 3 años) y netflix todavia no subió la 6 ni la 7. A eso agregale que decidieron sacar ooootra temporada los putos de fox y va a haber mas de 1 boludo spoileando. Nunca hay que ver las series sin que estén termimadas hace tiempo, tiene muchas descentajas

Termine la 4ta de Sherlock.

No entiendo a los que dicen que fue una mala temporada, para mi estuvo buena. Esta temporada se conecto más con la parte sentimental de los personajes, por ejemplo, The Lying Detective, el mejor de esta temporada. Los últimos 10 minutos son una locura (cuando John habla en el departamento con Sherlock y Mary).

pd: Estuve leyendo Twitter y están escribiendo “teorías” que dicen que el domingo 22/1 (221b baker street?) van a dar un cuarto capitulo. Están re fumados :lol:

Vuelve él. Trump no existis… puto!.

//youtu.be/5xUZKyPBaR0

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Si no está Tito Pullo, hay que bombardear HBO.

3 Me gusta

Necesito unas recomendaciones o sugerencias, quiero/necesito (? largar una serie nueva (Para mí), cual me recomiendan de estas:

  • Vikings
  • House of cards
  • Sherlock

Acepto recomendaciones fuera de esta lista, en lo posible que estén en Netflix o HBO Go

Vikings está muy buena. Lo que si no te recomiendo que leas sobre mitología nórdica porque te spoileas solo.

Hace un tiempo, en el receso me leí un par de cosas de cebado nomás y me spoilee con algo muy groso. Y creo que lo piola es eso también, que es muy fiel a lo verídico, con unos buenos toques de mitología y altas perras que hacen una tremenda serie.

1 me gusta

De corazón, te recomiendo que veas las tres. Saludos.

2 Me gusta

House Of Cards
The Expanse
Stranger Things
Sherlock
Luther
Frontier

Todas estan en netflix.

1 me gusta

Ya vi 2 capitulos, es todo como si los nazis y los japoneses hubiesen ganado la 2GM. Alguno la vio?

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

The Americans
Bloodline
Dexter

2 Me gusta

Que onda esa?

estoy terminando how i met your mother

Lo que voy a extrañar a barney la concha de la lora.

Hoy arranque la.5ta, lo q me cago de risa con esos hdp

Dnd puedo bajar la 4ta de vikingos?

Usas torrents ?