Series

Los personajes y las actuaciones son excelentes. Pijazo eso y pijazo que duren menos de 30 min

1 me gusta

son 18 - 20 minutos clavados nomas.

Largue la 2da de How to Get Away With Murder, la empecé hace unos 15 días, es muuuuy buena, recomendable. Puse en lista Sherlock y Vikings.

En la 2da la dejé

Se hizo cualquier cosa y me terminó aburriendo las malas actuaciones, igual le re doy a la negra Michaela

2 Me gusta

Vuelve gus fring a BCS saludos

2 Me gusta

Un par de horas para vikings. El manija.

Que buena noticia viejo!!

2 Me gusta

Sí, voy por el 3ero de la 4ta. La voy siguiendo muy de a poco igual. Por momentos me hincha un poco los huevos que haya tantas historias y conspiraciones paralelas. El único que hace todo exactamente como yo lo haría es él. A Jack no lo soporto, Kate como personaje sirve pero su histeria es imbancable, y Locke me gusta pero algunas cosas no me cierran. Mi podio sería Sayid primero lejos, segundo el gordo Hurley y después Sawyer.

1 me gusta

//youtu.be/Tr9ESD9YGGo

es joda esto, es igual al argumento de la tercera temporada

Que manija me dejo el 2do de Sherlock por favooooor

JAJAJA

SON UNOS HDP

Michael está igual, sobre todo teniendo en cuenta que salio de la tumba

1 me gusta

Alguno ya vio la nueva de netflix? Una serie de eventos desafortunados? tengo que terminar la 2 de How to Get Away With Murder y capaz vea esa si es que tiene buenas críticas, sino capaz vea Sherlock o vikings, que las agregue a la lista.

Le estamos dando duro a Modern Family con mi novia en Netflix, es increible lo que me rio con esa serie y como recien ahora le doy la bola que se merece.

1 me gusta

si te gusto la pelicula, la serie te va a gustar mas. Esta genial! Tiene el mismo ambiente que tiene la pelicula, y hasta te diria mejor. Y Neil Patrick Harris actua muuuuy bien.

1 me gusta

Yo la voy a arrancar esta noche a ver que onda. Creo que esta basada en todos los libros de la saga al igual que la película de Jim Carrey

1 me gusta

Snatch presenta el primer trailer de su serie de TV

//youtu.be/qiZpi99wC0w

mmmmmmm

ya, con la musica de mierda del trailer, va para atras. Una de las cosas lindas de Snatch, era la banda de sonido. Y esas actuaciones… mmmmmm… lo mismo digo…

//youtu.be/NxB4mcaLlfo

Nose donde verga ver la 4ta de vikingosssssssssssssss

queremos a sherlock

sheeeerloooock

5 Me gusta

Sale homeland hoy