Series

Alguien vio Atlanta y Goliath ? Hasta ahora son las 2 ganadoras en los Golden Globe

yo por torrent tardo 10 min de reloj, en bajar un capitulo. Yo antes bajaba por mega y esas cosas… pero es un quilombo buscar, encontrarlos… a veces los borran … etc. yo pongo a bajar un cap. voy a l baño a mear, y cuando vuelvo lo miro…

Yo tardo lo mismo con DD, pasa que yo bajo todo actualizado, o sea sale un capitulo y lo bajo entonces no se caen los enlaces, ahora si quisiera buscar una serie o pelicula vieja ahi se complica porque ya no encontras enlaces pero como yo ya me vi todo lo que me interesa los ultimos 10 años no me hace falta buscar nada viejo sin o lo que sale ya :P.

Hace mas de 15 años me manejo con DD, antes usaba el Jdownloader, ahora ni eso, voy al capitulo directo y lo bajo al toque.

1 me gusta

A todos los que reniegan en paginas para ver online, o reniegan para descargar en mega o incluso torrents les recomiendo que usen Kodi.
Es muuy bueno. Si le instalan el addon exodus tienen para ver todas las ultimas series y peliculas online sin renegar en nada. No van a tener problemas con popups ni spam. Eligen la serie, temporada, capitulo, calidad y listo, arranca de una.

Aca les dejo un link con un tutorial para hacer una configuración básica.

Esta aplicación además está para windows y android y está viniendo instalada en casi todos los android tv que se venden por ahí, porque tiene de todo y es re configurable.

1 me gusta

Gano como mejor actor

1 me gusta

Es lo mismo que stremio?

La verdad no conozco stremio.
Esto es una aplicacion de escritorio (en el caso de windows) que sirve como reproductor multimedia, pero tenes opcion de instalarle addons.
Dentro de esos addons tenes los de video. Hay uno llamado exodus que sirve por ejemplo para ver series y peliculas online. Tiene todo lo que va saliendo (de hecho yo vi el ultimo capitulo de vikingos al otro día que se transmitió).
Tenés tambien addons de subtitulos donde por ejemplo podes poner para que se descarguen automaticamente subtitulos de subdivx, argenteam, subscene, etc.
Yo soy de mirar animé, también tenes addons de video para ver animé.
Una vez que le agarrás la mano es muy cómodo de usar, como puse antes elegís serie, temporada, capitulo y listo.
Yo soy usuario de netflix, pero obviamente las series que no son de ellos están re atrasadas, por eso estoy usando esta aplicacion cada vez mas seguido.

Si, entonces es exactamente igual salvo que los addons son otros, está bueno porque a veces se traban algunos y no hay otros para elegir que funcionen

1 me gusta

The crown le gano a GOT y a Stranger things. Pensé que era una bosta, habra que verla.

Y… esta recontra bien hecha, metieron banda de guita y la mina (Claire Foy) la rompe.

Pero personalmente no se si es la mejor del año… Westworld argumentalmente le pega un par de vueltas.

Igual viendo solo los nominados a mejor pelicula… “SING STREET” es joda?

Termine de ver el primer episodio de taboo con Tom Hardy y tengo que decir uuuuuhhhh, la van a descocer mal con esta miniserie, el primero no pasa naranja, es mas una introduccion que otra cosa pero te la dejan picando de que Hardy se va a hacer mierda con todos practicamente, por lo menos en el primero da la impresion de que muchos lo van a querer matar.

Sobre la miniserie, la actuacion de Tom es brillante, la de los demas igual, ahora lo que me asombro es lo perfecta que esta ambientada la serie, la estetica, las vestimentas, las caras, los peinados, inclusive hasta los dientes amarillos, cariados y torcidos, no se olvidaron de ningun detalle, practicamente estan para el Oscar en diseño y ambientacion y escenografia.

3 Me gusta

Te diste cuenta oscar que también la produce tom, es todo crack este tipo, luego de verla googlee un poco y el metio mucha mano en crear esto.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Te diste cuenta oscar que también la produce tom, es todo crack este tipo, luego de verla googlee un poco y el metio mucha mano en crear esto.

1 me gusta

Mira vos, pense que era toda de Ridley Scoot, mejor todavia.

No le puede ganar nunca a ST y menos a GOT pero bueno, esto me hace acordar cuando Burns “soborné a todo Hollywood”.

2 Me gusta

La puta que lo parió lo quiero hasta emocionarme a Sayid, mi personaje preferido de todas las series que vi en mi vida, más allá de que como historia me haya parecido mejor escrita Breaking bad por poner un ejemplo, lo del negro me parece insuperable, extremadamente sólido y carismático.

Sayid de Lost?

en donde esta para verla??

cuando entro a laburar arranca lost en TNT series estoy volviendo a verla hace rato :lol: son insuperables las primeras temporadas.

Terminé de ver Atlanta. Lo único que explica que hayan ganado tantos premios en comedia es que no tuvieron competencia digna, sino no lo entiendo. Al principio está buena, pero después es una serie que no te aporta nada. Tiene capítulos perdidos, que no conectan un sorete la trama! Por poner un ejemplo, Silicon Valley le da MIL vueltas. Yo recomiendo si la van a ver, háganlo todo junto, no esperen una semana para ver los episodios porque no lo vale

un pijazo ver 10 caps al año de silicon, es terrible comedia.

1 me gusta