Series

Bajala de aca https://pirateproxy.vip/ y baja los subs de aca http://www.subdivx.com/

1 me gusta

Alguien vio war and peace? La miniserie británica

Alguien vio Fortitude? Una serie británica

Alguien acá recomendó el programa Kodi y lo instalé; es la gloria !!! Alguna pequeñisima dificultad al cargar en algunos momentos pero el catálogo es interminable … Sherlock al otro día nomás, series de HBO, todas; películas de 2017 en gran calidad, y personalmente lo que esperaba en Netflix y no llegaba, The Office !!!

estaria bueno, que hagas tipo un tutorial. De donde lo bajaste, como lo instalaste, los plugins, etc. Yo recuerdo que hace mucho lo instale y era un quilombo.

Buen arranque de homeland

Que pasó con Sherlock, termino medio raro, ni los créditos finales pasaron

13 minutos faltaron y corto la BBC estan como locos todos.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Acabo de mirar la segunda de Taboo con tom hardios!!! y sigue tirando magia… intriga por todos lados, pinta para grande.

13 minutos encima, altas lacras estos ingleses. Tendré que buscarlo online mañana

se despidió Sherlock. Lo voy a extrañar un montonazo :expressionless:

A diferencia del compañero Lelelis, te voy a decir que me parecio un embole cosmico, unas ganas de cortarme las bolas ya en el segundo capitulo, así que la abandone. Ni hablar de que el Conde Olaf de Harris es mucho menos extravagente y mas serio, no es divertido como el de Jim Carrey(ni idea como es el del libro)

2 Me gusta

Sin spoiler amigazo! Que todavia no la vi!

che westworld le plagió la trama a una película dónde actúa Bruce Willis y el loco que hizo de Frank Castle en la primer película de The Punisher, por ahora vi los primeros 3 episodios igual

Puede ser, pero esta basada en una película del mismo nombre de los 70. Quiza esa pelicula que decis , tambien agarro cosas de la peli vieja.

1 me gusta

En la página 730 el usuario ivan_ff88 dejo un link de un tutorial bastante bueno … Yo lo instale siguiendo el mismo …

1 me gusta

Lindo arranque de homeland… me da lastima peter quinn.

Duraste más, yo solo vi la mitad del primer capítulo jajaja

1 me gusta

¿Vice?. No la ví, pero es de 2015.

Michael Crichton (Jurassic Park, Sphere) fue quien escribio la historia para la peli de 1973.

3 Me gusta

No. Esta basada en la pelicula que protagonizó el gran Yul Brynner en el 70. Ademas, en el episodio 6 hay un cameo a una estatua de él.

2 Me gusta

Oh Dios, estamos ante la presencia de alguien que todavía no termino LOST. Dejala de ver antes que sea tarde.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

La semana que viene vuelve Suits, no me importa nada vieja.

2 Me gusta