Series

me paso lo mismo, al pasar las temporadas ame mas la serie.

Para mi la que no es lo mismo de antes TBBT

1 me gusta

Termine de ver la Web Serie Street Fighter: Resurrection. Han hecho solo 4 capitulos de 8 minutos c/u (contando creditos), y quedo muy abierta como para juzgarla.
La primera que hicieron: Street Fighter: Assassin’s Fist me gusto mucho, pero esa la ví "en formato película, ya que estaba la historia completa y unida.

Que manija vikings por favor!!!

Ya esta la primera de Taboo, aguante Tomhardios!!

http://seriesblanco.com/serie/4394/temporada-1/capitulo-01/taboo.html

2 Me gusta

bajandoyaaaa

2 Me gusta

Una paja ver los Golden Globe sabiendo que los pibitos insoportables de stranger times van a ser el 80% de la transmisión

por que canal va?

TNT?

1 me gusta

nadie encontro por mega el primer cap de taboo?

Proba bajar del sitio que te puse pero del servidor uploading.site, a mi ese servidor me baja a full tanto que me consume toda la banda que casi no puedo entrar a ninguna web, hace un rato baje una serie a la velocidad de 1.3 megas que es lo maximo que me da mi sistema, los otros servidores que estan ahi son malisimos y te limitan a 100 kb de velocidad.

Eso si cuesta llegar a descargar porque cada vez que le das click para empezar te meten publicidad a lo loco y tenes que ir cerrando las ventanas emergentes y eso que uso el add block.

1 me gusta

Ahora pruebo oscar, no lo baje anoche porque me pone histerico la cantidad de spam de esa pagina :lol: y la mayoria de servidores me parecen malos pero ese no conozco.

1 me gusta

Si la cagada son los spam que tienen pero de las paginas para bajar series es una de las primeras en tener subtitulada las series.

1 me gusta

Qué onda la segunda de Bloodline? La primera me gustó, pero como que no me motivó mucho a seguirla viendo. Los últimos 3 o 4 capítulos me parecieron muy buenos, pero la última media hora como que estuvo de más, si terminaba antes de eso la serie, por mi parte gracias y hasta nunca.

La segunda es una locura

Si te gusto la primera, la segunda te va a gustar 1000 veces más

Terrible el primer cap de Taboo… te engancha de una… tom hardios es lo mas crack que existe… Jonathan Pryce (el gorrion supremo de got) tambien la crackea toda… tiene pìnta que esta miniserie la va a romper toda.

2 Me gusta

pero porque no bajan por torrent??. Yo siempre bajo con Torrent (www.extratorrent.cc) y ningun problema. no tengo que estar pendiente de buscar servidores, ni que se caigan, ni nada. Despues los veo con el Bsplayer, que te baja los subtitulos automaticamente, y ningun problema. Dejen de pelear con Mega, uploadgarchen… y todas esas mierdas!!

Lo use una sola vez para bajar un juego, tardo tanto en bajarlo que cuando termine ya habia salido la parte dos.

La descarga directa a mi jamas me dio problemas, el tema es estar experimentado en la materia, yo ya tengo las paginas para series, peliculas y juegos mejores de DD y los bajo rapidisimo, se cual servidor es mas rapido, cual no se corta, cual no usa captchas, cual no te pone limites, para mega por ejemplo uso un programita con el que me baja a full hasta que termina.

Con mega el otro dia me baje el ultimo Deus ex de 76 gb en una sola noche, lo puse a las 12 me levante y ya estaba descargado completo.

BILLY BOB ELSAB

volvio fardios?

como no va a ganar veep la concha puta de sus hermanas