El final de temporada fue pesimo, (no lean si la estan viendo) no pueden venir un par de alien y pedirte que te subas a la nave si queres salvar a uno de tus hijos y el tipo asi porque si subir sin problemas y encima el otro mirando como sube, jate de jode Coincido con lo de las actuaciones, con mejores actores la serie podia andar mucho mejor, tambien cansaron con lo de la familia Mason, demasiados abrazos entre todos…
Si, le falta muchisima pimienta por parte de la mayoría de los personajes. Es una invasión que se están jugando la vida y parece que están en un camping de la secundaria.
No me animo a leer el spoiler pq no llegue al final, luego lo miro!
Jaja no lo leas porque es lo que pasa cuando termina la temporada, pense que ya lo habias terminado, si bien en los ultimos capitulos repunto especialmente en la accion el final no me gusto…
Yo miro demasiadas series, me parece! Desde que terminaron todas las temporadas quedé medio en pelotas, porque prácticamente no miro nada de tele excepto los mismos capítulos repetidos de Los Simpson y Futurama.
Las que miro actualmente son: How I met your mother: Una de las mejores comedias que vi, aunque la sexta temporada no me gustó mucho. Ahora renovaron por dos más, espero que puedan sostener la historia. Modern Family: El descubrimiento del 2011 (?), superó mis expectativas y es una sitcom de la hostia. Al Bundy capo total y Cameron, el novio del colorado, es mi puto favorito. Bones: Me ofuscó sobremanera el final de la sexta temporada acomodado a la vida personal de los protagonistas. Me hubiera gustado que desarrollen de otra manera el argumento. Espero que siga con la calidad de siempre. Dexter: Nunca me cayó tan bien un asesino serial. La miraba en el cable hasta la tercera temporada y en el receso la miré de nuevo de punta a punta. Un capo Michael C. Hall Private Practice: Toda chica tiene que tener su novela y tengo una especie de infatuación lésbica con Addison, ella y todas sus neurosis me pueden. Glee: La primera temporada me re copó con todos los musicales, pero la segunda se me hizo muy densa. Me estoy volviendo vieja, changos! The Big Bang Theory: Excelente serie!!! Me cago de la risa con cada capítulo. Sheldon es lo más y Leonard lo menos. He dicho! Raising Hope: Recién pasó la primera temporada y fue aprobada con holgura. Es una linda comedia con momentos emotivos en su justa medida. La abuela, Maw-Maw, es una capa!!
No miro ninguna otra serie en curso. Terminé de ver “The new adventures of Old Christine” y me decepcionó el final. Una recomendable es “Life on Mars”, la versión original inglesa (con la yapa de escuchar ese temazo de Bowie!), me falta ver la secuela “Ashes to ashes”. Tengo para ver “Misfits”, que es cortita, apenas dos temporadas y “Roma”, la de HBO, pero después de la decepción histórica de “The Tudors” no sé si la voy a mirar.
No es de vieja lo que decís. La segunda temporada es una cagada con todas las letras. Muchas canciones para la pendejada (Justin Bieber, JUSTIN BIEBER POR DIOS) cuando llegaban los musicales directamente los salteaba, y las historias flojísimas, muchos errores, muchas cosas repetidas, la arruinaron completamente.
Justin Bieber lo escucha mi sobrina de 11 años, por eso sentiré el viejazo? La historia nunca fue muy profunda, pero se fue al re carajo. El musical que estuvo bueno fue el de Thriller, creo que fue esta temporada, no? La verdad que mucha bola no le di, la terminé de ver por dejarla completa, pero creo que ya la 3ra la voy a dejar de lado y veo con qué la reemplazo. Series no faltan…
Convengamos que desde el vamos la serie es una cagada… creo que ví 20 minutos en toda mi vida, como muy mucho.
Me estoy armando para ver Breaking Bad, lo que pasa que no quiero soltar Californication que está bastante grossa.
Es que Glee está muy orientado al público teenager, más que nada femenino… y le dan mucho (demasiado para mi gusto) énfasis a la homosexualidad. Los únicos personajes que valen la pena son Sue y Rachel.
Californication genial serie desde el primer momento que la vi me encanto… alto personaje hank moody, altas mujeres…
y Glee me vi las 2 temporadas, la primera venia muy bien, la segunda es verdad que decayo y tmb es verdad lo que le dan tanta bola a la homosexualidad, pero no por eso la hace mala, tiene buenos personajes y es entretenida para ver, pero lo que realmente resalta de la serie y hace que la siga viendo son los temas y las versiones que hacen…
hay muchas que son geniales…
El proyecto liderado por el productor David Foster se denomina S.E.T.I. y estaría ambientado en la línea de tiempo correspondiente a Voyager, o sea alrededor del año 2.380
No cabe duda de que la película del director J.J. Abrams, estrenada en 2009, tuvomucho que ver, y ahora la novedad cuenta que una nueva secuela o historia ambientada en el espacio y se está desarrollando a bordo de una nave.
Por ahora se está tratando de determinar qué presupuesto tendrá la serie y cuál será el interés que despertará el proyecto en los inversionistas,además del nombre de los estudios que estarán detrás de la iniciativa. Esto será la clave para decidir si el proyecto será finalmente una serie con actores reales o una serie animada.
El sitio de Internet TrekWeb cuenta que la idea ha estado en manos de Foster desde 2006, y el resultado es un proyecto que generará un nuevo producto televisivo con un tiempo estimado de vida de entre cinco y siete años. Presumiblemente esto quiera decir que se trata de una serie que durará en el aire entre cinco y siete temporadas… Aunque ya es sabido que esta regla no siempre se aplica.
De lo que ya está determinado hasta el momento se desprenden varios conceptos. Por un lado, cómo serán los nuevos uniformes que vestirán los personajes, también un primer esbozo del diseño de las nuevas naves espaciales y otros tipos de materiales.
Además se destaca que seguirán a rajatabla los parámetros marcados por el creador de Star Trek, Gene Roddenberry, pero con un aire nuevo.
También se hace una especial mención en que se trata de un producto que está ambientado de forma previa al film de Star Trek de 2009, aunque estrechamente relacionado con la saga Star Trek Enterprise.
Por ende, lo que se busca es que la nueva serie esté relacionada con las anteriores secuelas, y de esta forma no imponer grandes cambios que choquen con el estilo ya conocido.
Como era de esperarse, también podrá verse una versión de las razas: klingons, ferengi, andorians, vulcanos y trill, entre otros.
Otro dato muy importante es que la cadena CBS (Two and a Half Men y Big Bang Theory) estaría en medio de tratativas con Foster, y según parece la negociación va por buen camino.
Si se concreta se me puede caer de nuevo un lagrimon como con la pelicula del 2009…