Series

Terminé Game of Thrones, como odio ese tipo de finales cuando falta tanto para la dos… Además me hace pensar que la van a fantasmear demasiado. Igual es una gran serie, muy recomendable.

jajajaj pero la odias por que te dejó exitado o porque no te gustó el final?

No, me gustó el final… Pero dejaron todo sin definir, más que el cierre de temporada parece ser el cierre de un capítulo y hay que esperar demasiado ahora, espero acordarme de algo de la 1 cuando salga la 2.

Como va a estar ella, vale la pena esperar lo que sea

Game of thrones esta basado en una serie de libros.
Los de la serie no te dejan sin definir. Estan siguiendo el libro

Quien es la de la foto?

Sabía lo de los libros, no los lei la verdad.

La de la foto es Natalie Dormer, la que hizo de Ana Bolena en Tudors.

a mí no me convenció el final, como que dejaron demasiada tela para cortar y encararon para cualquier lado. Ojalá la remonten, tiene mucho potencial y a mí particularmente ese tipo de historias me encantan.

yo también estoy viendo Game of Thrones
terminé el 7mo capítulo
y ya estoy seguro de como va a seguir todo
segurísimo jaja

//youtu.be/50uio1Veqko

//youtu.be/OHmJo9G3GTo

//youtu.be/9G8xA8JWwK8

//youtu.be/Y-WHfRzTNS0

Si, pero dejan tela para cortar y cosas sin definir para engancharte con lo que viene, ya sea el libro o sea la serie televisiva… Es como el “continuara”…

Parece que Natalie Dormer va a interpretar a la hna del caballero trolo ese que se acuesta con Renly Baratheon, el hno del que se murió, además de convertirse en su mujer.

Estoy viendo Lost, esta buena la serie, voy por la segunda temporada, medio que mucho quilombo al pedo a veces pero igual sigue siendo bastante entretenida.

:lol::lol::lol::lol:

Yo me la banque hasta la cuarta temporada, despues se van al carajo.

Alguien me pasa una buenga pagina para ver las sagas de dragon ball z? las quiero ver por 4 vez

Alguien vio freaks and geeks?

Arranca medio bajon, pero despues levanta. James Franco ya tenia cara de quemado, a mi gusto le falto mas volcarse al humor mas real, onda con drogas o cosas asi, es un humor bastante liviano, y varios personajes copados.

Y la terminan a la historia? porque solo duro una temporada.

No llegue a los ultimos capitulos…pero calculo q si, tampoco era una historia donde se espera un final, las cosas van pasando.

Estuve viendo la serie Suits. Esta piola

Alguien vió Bored to Death? Vi el otro dia la propaganda y me pintó verla, pero veo q ya tiene dos temporadas…si ta buena y alguien la recomienda me la bajo.