A mi breaking bad me aburrio de sobremanera.
Venia mirando todo hasta esta temporada que arranco ahora. Mire el primer capitulo, y deje de mirarlo antes que termine.
Son varios los personajes copados. Igual tiene pinta de ser esas historias en que vemos morir a muchos personajes centrales, por eso mejor no encariñarse jaja.
La voy a empezar a ver solo para comprobar eso que decis…
Terminé con la última de CSI NY y mientras sigo con Lie To Me me dieron ganas de arrancar con alguna de comedia o sitcom. Busqué algunas recomendaciones en el thread y creo que encontré lo que andaba necesitando.
Bajé los dos primeros capítulos de Its Alway Sunny in Philadelphia y no me reí ninguna vez (y eso qe yo me río de cualquier cosa). Después probé con The Big Bang Theory y encontré la pólvora. Ya casi termino la primera temporada. Sheldon es crack.
Serie altamente recomendale para pasar el rato. Aparte los capítulos son de 20-22 minutos y se te pasan volando…
joya, gracias a los 2.
Ya de por si todo lo que es de esas guerras con los romanos o parecidas me encantam espero que tenga bastante accion asi que la voy a ver
Vi la mayoría de los caps de Falling Skies. Mi opinión es la siguiente…
La base es parecida al Eternauta, pero no es igual. Igual es imposible no recordarlo cuando se está mirando la serie.
Buena cuota de combates por capitulos, al ser una serie no pueden quemar todas las naves de una.
Flojas actuaciones, rescato algunas, pero nivel general me parece flojo, sobre todo del protagonista, el profesor Tom Mason.
Me gustan los efectos, austeros pero realistas, es una recreación justa, sin exagerar. Por ahi no hubiese hecho a los skitters tan bichosos, pero son creibles dentro de todo.
Difícil mantener el ritmo de una historia así, por ahora se logra aún teniendo baches, pero hay que ver con el tiempo. Lo mismo en el juego del misterio alienígena, hay que ir alimentandolo y resolviendolo en un equilibrio complicado, no se puede descuidar esa parte.