Series

deje el paco señor

Los últimos 8 capítulos de Breaking Bad> > el resto …

Comparar la mejor temporada de una serie con la peor de otra?

chanceS?

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

ban

Vengo hacer bardo :

Para mi la 1era temporada de True Detective la saca a pasear a cualquiera de breaking bad.

Vengan de a uno .

Mira, tengo mi cuarto decorado con cuadros de breaking bad y de lebron james

y recien termino de ver true diostective, la temporada 1 facilmente se iguala a los 8 mejores capitulos de breaking, facil

obra de arte, el que diga lo contrarrio que me chupe la pija, eso que soy fan de breaking bad fuerte eh, pero no se puede decir que hay diferencia entre ambas porque osn un rotundo 10 alas dos

1 me gusta

Te banco y voy más al extremo, no me gustó para nada “Breaking Bad”, para mí está demasiado sobrevalorada.

Terminé The OA y no entendí mucho el final, pero no me pareció muy bueno al mismo tiempo. Pensé que me iba a quedar más manija pero ya me chupa bastante un huevo.

La 1er temporada de True Detective está entre las mejores cosas que le pasaron a la TV en su historia.

Todas las series las vas a dejar con final abierto, netflix

Creo que estamos comparando cosas totalmente distintas. Breaking Bad, es una serie TREMENDA , que se fue armando de a poco… en 5 temporadas. Muy bien escrita, muy bien dirigida, y muy bien actuada. (con sus altibajos, claro. No se le pueden pedir todo capitulos 10/10)
True Detective Es muy buena serie, Muy bien dirigida y actuada, Pero convengamos que tiene una sola temporada. (la segunda es “Segunda”, porque tiene el mismo titulo, pero son distintos escritores, distindos actores, y directores, osea… como si fuera otra serie aparte). Es mucho mas facil hacer una temporada exitosa que hacer 5 y que la serie no decaiga (convengamos que todas las series arrancan a full y poco a poco van cayendo)
Y pese a que me encanto TD, tengo que decir que el final, me dejo medio cagado a zopapos… medio raro en final. Igualmente tremenda serie… pero son dos cosas totalmente distintas. No se comparan. (hasta BB saco un spin-off muy copado y TD no pudo ni sacar una secuela (o lo que sea) decente)

3 Me gusta

obvio, tiene a favor que son 8 capítulos true detective, pero la verdad me voló la cabeza. y si, bBad es la mejor serie lejos, pero, por mas que sean solo 8 capitulos no puedo dejar de mencionar a tD como, facil, la segunda mejor que yo haya visto y muy cerca de breaking

1 me gusta

explaye un breve resumen colega

1 me gusta

2 detectives de la policía que investigan una serie de asesinatos en una zona marginal de estados unidos que involucra a la iglesia y a políticos y gente pesada, en parte con connotaciones religiosas y asesinatos medio satánicos / brujerías / rituales; todo desarrollado a lo largo del punto de vista de los dos protagonistas que van desde el 95/02 hasta el 2012 creo

tremenda serie, son los primeros 8 capitulos nada mas, como dijo el colega lelelis la segunda no tiene nada que ver.

gloria pura

recien termino de ver el primer capitulo de “the expanse” Muy buena. Mezcla de Battle Star Galactica (la nueva), Blade Runner, y muchos “homenajes” a Alien.
Muy buenos efectos, y muy buen “Ambiente”. La voy a seguir viendo, a ver que onda…

//youtu.be/27JmggM5GGQ

La humanidad se rajo a habitar el espacio. La tierra esta bajo el control de la ONU. En marte, Se cortaron solos… (son como una Cuba espacial… jajaja) y hay un cinturon de asteroides, donde estan todos los laburantes sacando recursos. Parece que hay bronca entre Marte y la tierra, y hablan de una guerra inminente.
A la par de esto, le dan un caso a un detective medio corrupto de la poli, para que encuentre a una minita que anda perdida, hija de gente de guita, que anda metida en algo raro. (Blade Runner)
Y (aca viene lo de “Alien”) Una nave de carga, que lleva hielo, y que tiene que ir en una mision de rescate, porque recive una señal de S.O.S. en el espacio.

Si les gusta ese tipo de ciencia ficcion. Veanla. Pinta linda…

Y eso que los primeros 2 o 3 capitulos son bastante flojos, despues cuando llegues a mitad de la serie se pone bueno en serio, al principio no entendia una goma despues se aclara bien.

Recomiendo Incorporated, voy por el capitulo 5 y se puso tremendo, muy buena ciencia ficcion

//youtu.be/6nv1m1FZuGY

1 me gusta

arranque de nuevo californication, que gran serie

no la puede romper taaaanto sherlock, lo más grande que hay

1 me gusta

Muy muy buenos los flashback de Incorporated, como te van contando la historia del presente y a la vez el pasado y como llego cada personaje esta perfectamente diseñado, gran serie.

Hace unos meses cuando arranque how i met your mother alguien aca me dijo que fue una de las pocas series que les saco lagrimas… y la verdad ahora que voy por la 7 creo los episodios de barney recogiendo los petalos en la cama y la de los hijos de robin te tocan el cora mal… que buena serie.

1 me gusta

la empece hace meses y ahora voy por la mitad de la octava, lei y escuche a mucha gente que dijo que despues de la cuarta temporada se caía a pedazos, y la verdad que para mi todo lo contrario. De la sexta a la octava me mate de risa casi siempre en todos los capitulos. La verdad ya le agarre mucho cariño a la serie :smiley:

1 me gusta