Series

Quinn es todo lo que está bien.
Saul es el que hace que todos no se comporten como unos idiotas (?

Acabo de ver el último cap. de vikings, estoy destrozado, rompé todo Ivar!

3 Me gusta

Voy a tener que empezar a ver The OA porque hay gente que dice que es genial y gente que dice que es una mierda.

3% estoy viendo, megusta me gusta.

Si, a mi me gusto, no asi a la mayoria del foro.

Donde puedo ver fargo?

Recien la termino de ver. No me parecio gran cosa. Se va por los aires, y cuando tiene que meter un gol de media cancha, para dejarte enganchado para la temporada que viene, le pifia mal. Final muuuy abierto. de hecho, no entendes que mierda pasa. Si veo la segunda temporada, es para ver si le dan un contexto a todo ese delirio. Me recordo a las ultimas temporadas de Lost, que no se entendia un choto, y no sabias para donde mierda iba a disparar…

http://www.pelispedia.tv/serie/fargo/

empece con blinspot, bastante interesante, aunque son temporadas largas de 23 capitulos, voy por el 6 de la primera

Ya esta el primero de Sherlock subtitulado, salio hoy y ya esta listo para ver

http://seriesblanco.com/serie/499/temporada-4/capitulo-01/sherlock.html

1 me gusta

Que tremendo lo de Ragnar, maniático enfermo de mierda, como se hace amar. Se sabe por la historia como termina, pero no quiero que sea asi :frowning:
Igualmente segun lo que leí a veces es todo medio confuso, habia leido que uno de los hijos lo hace voleta una vez, despues leí otra cosa, también en la historia algunos dicen que Ragnar nunca existió, pero bueno. Que se yo. Travis Fimmel me voló el cerebro

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Igualmente ahora se viene lo mejor los hijos de Ragnar hicieron más hazañas que el… hay serie para rato. Eso es bueno
Encima recién leí quien mierda era el viejo sin un ojo que llegaba

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

No se si exactamente es el pero dicen que puede ser una referencia…

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

“Como gruñiran los cerditos cuando escuchen como el viejo jabalí sufrió”

1 me gusta

La habia buscado por ahi, pero se cayeron los links

Usa torrent, codec h265(si la maquina aguanta), y a la mierda.

1 me gusta

True detective season 1 = Breaking Bad season 5

Shameless uk que buena serie.

Que tal Vikings?

Creo que la de True Detective es la mejor temporada que yo haya visto. Lástima que la segunda no estuvo a la altura. Con esto no desprestigio a Breaking Bad la cual mantiene un nivel tremendo en todas sus temporadas y creo que es una de las mejores series que existen. (No soy un gran consumidor de series tampoco, je).

Hace unos días terminé de ver Penny Dreadful, si bien no es mi estilo, me gustó bastante y la recomiendo.

1 me gusta

Alguno usa kodi? Me lo recomendaron en el laburo, lo instalé, lo configuré y la verdad me está andando de 10.
Para el que no sabe KODI es una aplicacion tipo centro multimedia, a la que le podes instalar distintos plugins, varios de ellos son para ver series o peliculas. Obviamente todo gratuito, elegís la serie, el capítulo, automáticamente te baja los subtitulos en el idioma que le configurás y hasta si cortás te guarda el momento en que dejaste de verla.
Los videos los ves online, vendría a ser como un netflix pirata…

El elenco de la tercer temporada de Fargo esta completo, al elenco ya anunciado de Ewan McGregor, Katherine Waterston y Mary Elizabeth Winstead; se suman nuevos actores.
David Thewlis (Harry Potter), Michael Stuhlbarg (La llegada, Doctor Strange) y Jim Gaffigan (Away we go) se unen al elenco de la tercer temporada de Fargo para la cadena FX.
[b]La tercer temporada de Fargo comenzará a filmarse en Enero del 2017 en Calgary.
[/b]