Series

Cómo hacen para ver tantas series hdps, yo apenas puedo mirar dos capitulos por noche en plenas vacaciones. Al toque me termina saturando.

Yo todavía no terminé ni Homeland ni Peaky Blinders.

Termine de ver The OA, no me parecio la gran cosa. No se si va a tener segunda temporada, porque cambiaría muchas sensaciones que deja, a menos que la escriban muy pero muy bien.

The sopranos, the wire, band of brothers, Prison break

Habia visto solamente el primer capitulo de Westworld hace bastante y la deje colgada porque me parecia algo rebuscado que me iba a hacer perder tiempo…obviamente grave error el mío…los primeros capitulos son chicle pero a medida que pasa vas entendiendo, solamente ya vale la serie por lo inteligente que es el concepto de fondo…Otras 2 que tengo pendiente siempre es Vikings y Suits, alguien me confirma si valen realmente la pena?

Si mejora, pero los primeros capitulos son un fiasco.

2 Me gusta

Vikings esta muy buena, a la otra no la vi.

Hasta siempre King Ragnar. Hacia rato estaba acabado ya, el tipo ahora dejo todo el camino allanado para el Gran Ejercito Pagano. Se caga en los dioses, valhalla y el choto, no le cabia una. Terrible capitulo

2 Me gusta

Termine The OA. Es bastante buena la serie, pero sin ir mas lejos, el final me dio ganas de cortarme la tacho como nunca

empezè travelers, la verdad que tenìa miedo de decepcionarme pero me terminè enganchando.

1 me gusta

Personalmente veo uno o dos capítulos por día cuando me siento a comer y hasta q no termine una serie no empiezo otra; pero a este ritmo ya tengo vistas muchas… Breaking Bad, Band of Brothers, Six Feet Under, The Wire, Lost, Dexter, y llevo al día House of Cards, Game of Thrones, Better Call Saul, Sherlock, Black Mirror, Fargo, Mr. Robot y Westworld … Las únicas q nunca termine son The Following y la segunda de True Detective

Se viene la 5ta temporada de Prison Break.

:lol: :lol:

Las últimas temporadas fueron un robo monumental, van a buscarle una de esas
Salidas bizarras para revivir a scofield.

Alguien termino la segunda de True Detective?

Yo, debe tener el peor capítulo final de la historia, los personajes no dan más de estúpidos en ese capítulo y arruina completamente la temporada (que tampoco era la gran cosa), la primera temporada es excelente, no supieron mantener el nivel.

Que tremenda serie es Vikings, sin tanta prensa como otras

4 Me gusta

Ah, entonces sos muy regular pero no le metes esas maratones eternas que hacen algunos.

Yo empecé Breaking, Boardwalk, GoT y Mad Men, y ninguna me enganchó tanto como Homeland. O sea, están buenas, ví las primeras temporadas, me di cuenta que tienen buen argumento, buena fotografia, actores tremendos pero las dejé.

Más de uno me va a fajar.

Homeland es buena la primera temporada, después es cualquier cosa. Te acepto hasta el final de la tercera, el resto es bazofia

Mira Billions, con Brody como co-protagonista

1 me gusta

La subtrama de la hija de Brody medio que la cagó todo, no aportaba nada. Y la cuarta se puso mejor.

Sí, la tengo agendada Billions, justamente por Damian Lewis.

1 me gusta

Es que la historia básicamente debería terminar en la primera jajaja

La rompe Brody, en el final de la tercera me quería cortar la chota. Ví la cuarta, dan un giro bueno pero creo que sin Brody deja de ser Homeland jajaja. El personaje de Saúl y de Dar Adal son tremendos

Es que me parece comprensible que dejen de ver cuando se va un personaje tan importante de la serie. Pero supieron reinventarse para mí, sino terminaba en un desastre total.

Carrie la rompe mal tambien. Me encanta cuando se pasa por la pija todo el protocolo de la CIA y hace lo que se le canta, jaja.

1 me gusta

Despues de lo de brody los primeros 4 caps son un asco yo deje, después retome y el quinto la rompe toda… la season 5 tambien… aparte de carrie, saul y quin la rompen toda tambien.

1 me gusta