Series

//youtu.be/W1fiijqrKuc

Tom Hardy+Ridley Scott+Steven Knight (Creador de Peaky Blinders) y como si fuera poco, aparece Michael Kelly (Doug Stamper de HOC).

Puto el que no la ve!.

4 Me gusta

Termine OA, la empecé a ver y parecía interesante, pero media lenta. La seguí viendo esperando que llegue el momento donde explote todo, la cosa es que terminé de ver el capitulo 8 y cuando quiero ver el que sigue me encuentro con que terminó la temporada. En resumen, bastante chota…

1 me gusta

Justo venía a comentar lo mismo. 8 capitulos de mierda y con un final más abierto que el culo de los bosteros. Que manera de robar lo de netflix

Debes ser el unico goma que no le gustan las series de Netflix

4 Me gusta

1 - Termine Luke Cage por fin ! me tomo más tiempo que cualquier otra verla, sinceramente me parece horrible, muy sentimentalista el negro, lo mejor? cuando termina… [Spoiler]Donde se lo llevan preso y Claire le dice que conoce un buen abogado, osea que habla de Daredevil, si llega a parecer Matt Murdock al principio de la temporada 2, quizás remonte un poco, o quizás hagan eso en Defenders, nose, quizás solo lo mencionaron y ni aparezca, pero muy mala, no la recomiendo ni a alguien que me caiga mal.

En síntesis, de Marvel… Daredevil es la mejor de todas, le sigue Jessica Jones, que no es la gran cosa pero zafa, y Luke al último, la de los agentes no la vi y me recomendaron que no lo haga.[/Spoiler]

2 - Cuando sale la tercera de FARGO? la uno es una fiesta, la dos está buena pero la mambean en un detalle, espero la 3 con ansias.

3 - Largue con How to Get Away With Murder, voy por el segundo recién de la primer temporada, pinta para muy buena, veremos como sigue.

La 3ra de Fargo la empiezan a filmar en enero, larguísima la espera …

Vale la pena seguir viendo The Leftlovers? Me vi un par de capítulos y no me atrapó…

alguien mira designated survivor?? ?muy manija me dejó el último capítulo

Terminé sons of anarchy, me.gustó bastante

Este año salio cap especial de navidad de sherlock?

1 me gusta

El 1 de enero empieza la 4ta temporada … Asiq no …

3 Me gusta

cuando empieza la nueva temporada de strangers things?

¿Cuando planean terminar Better Caul Saul?

No la quiero ver porque es obvio que esta buenisima y no quiero comerme el garron de no tener mas capitulos para ver.

Brutal stranger things, la recomiendo a mil.

Todavia no se sabe nada. Para mi va a tener 5 o 6 temporadas… es un pedazo de serie, es como ver Breaking Bad otra vez pero con material nuevo.

2 Me gusta

Uff posta, leí en una pagina que habían programado 22 capítulos para la 1ra temporada, pero en Netflix no aparece nada

Arranqué viendo Van Helsing y no aguanté los diez minutos del primer cap; mezcla de asco y risa. Si mejora después avisen.

Ojala todas las series crecieran en todo sentido como Vikings. Tremendo el ultimo episodio.

3 Me gusta

Me entré a bañar justo y me perdí el último cap de vikings, que paja