Series

al lado de esas no existe. Igual es entretenida, que se yo

Sin moral, no hay bien ni mal. Sin leyes no hay castigos. Seguramente en un mundo así, seríamos muy perversos. Igual mi pregunta mas que nada es en una situación como la de la serie, un mundo real con moral y leyes, y poder entrar en un mundo donde todo este permitido (con los huespedes). Debe ser complicado pasar de uno al otro. Ser un criminal en uno y una persona decente en otro. Y mas si, como dicen en la serie, Westworld saca tu verdadero yo. O sea, lo que hagas en el mundo ficticio es quien realmente sos.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

La película esta muy buena. No he visto nada de la serie, pero si las hacen bien, generalmente quedan mejores que las peliculas porque tienen mas horas para desarrollar personajes y situaciones.

terminé Westworld. Es muy muy buena, pero nunca me dejó manija el final de un capitulo. Siento que me quedaron algunos cabos sueltos (siempre que haya un Nolan metido pasa). Lo mejor: el soundtrack.

Alguno mira 3% ?

Piola piola el cap de Vikings

Para los putos que les gusta la ciencia ficcion les recomiendo que miren Travelers (viajeros) gente del futuro que traslada la conciencia al cuerpo de una persona que estaba por morir en el pasado para cambiar la historia de la humanidad, una serie de pocos efectos y presupuesto pero con buenas actuaciones y un digno argumento.

Y para los putos que les gusta la accion no dejen de ver Shooter, es de Netflix y es muy entretenida, el capitulo 6 la rompe, lo mejor de la serie lejos.

2 Me gusta

felicidades pipol

1 me gusta

Y para los putos que todavia no vieron ni Vikings, ni GOT, ni House of Cards, replanteense estar vivos.

3 Me gusta

van 4 capitulos de Lucifer… sigo sin entender la fascinacion con esta serie, es una pareja de detectives disfuncional, mas comedia que otra cosa, vere un par de capitulos mas a ver que onda pero por ahora medio pelo

Luci es craaaa

1 me gusta

Vieron esas series que miras un cap y te enganchas y queres mirar otro capitulo y después otro y otro hasta que pasa el tiempo y te quedas toda la noche de lo manija que te pone la serie? Anoche miré The OA y me pasó exactamente lo contrario.

1 me gusta

. Vi el primero… y me da paja seguirla…seguramente me agarre la locura y me la baje en un dia.

1 me gusta

El primero de the OA es lento hasta que la minita arranca a contar su historia, fíjense que cuando arranca no salen títulos ni nada, aparecen cuando OA junta unas personas y arranca a contar como quedó ciega y donde estuvo cuando desapareció y ahí empieza lo bueno de la serie

Se me hace eterna la vuelta de Fargo, ahora tengo Homeland en enero

termine la primer temporada de lucifer… no se, espereba mas por lo que lei, maso, el villano, no el hermano, patetico, ni para un policial normal cuadra, ni se si arranco con la 2° o voy para westworld

Arranque Westworld, vi el primero, excelente, ya me atrapó desde el principio asi que no me imagino lo que debe ser más adelante

1 me gusta

Mire los 3 primeros capítulos de 3%…una cagada.

Ahora empece con Mr robot, también llevo tres caps y se ve copado.

1 me gusta

Me termine stranger things y me encanto. Segui con 3% y me ha gustado mucho, tiene un estilo a los juegos del hambre

Recien vi el especial navideño de 2 horas de Sense 8 donde la primer hora es fuerte y controvertida donde se ve la mano de Lana Wachowski reivindicando el movimiento gay y muchos desnudos y una segunda hora donde se maneja la historia de lo que paso y lo que va a venir en la nueva temporada.

Lo mejor de la serie es la coreana y el aleman y algo del español, el resto meh, despues la musica y la imagenes son perfectas.

La pelicula zafa. La serie todavia no la empecé a ver.

Estoy con The OA, Luther y ayer boludeando en netflix caigo que están todos los capitulos de Star Trek TOS, hacia una bocha que no los veia… suspendi todo y me vi tres.

1 me gusta