Series

Strangoat Things me la vi, la mejor de todas.
Daredevil no me gustó,y Marcopolo me pareció interesante pero muy lenta.
Voy a probar con THE OA, me haces un resumen de que se trata?

voy por el 4to de the oa, y en cada uno termino pensando wtf

Ahi Frank conto un poco de la historia en la pagina anterior, yo voy por el 5 y es muy bueno, pero es lenta tambien eh!!

Frank Underwook

Soy pesimo para contar series de ese tipo porque no podes dar mucho detalle. Basicamente una minita ciega reaparece despues de 7 años de estar desaparecida, pero parecer haber recuperado la vista. Y bueno es como una re notica en el pueblo, y tanto la familia como el FBI quiere saber que le paso.

Y bueno no te puedo contar mas que eso, mirala que esta muy buena. Por momentos excede lo flashera, pero a mi me gusto y mucho.

Una recomendacion, mirate una que no es de Netflix, Westworld, desde la mitad te mete unos giros inesperados la serie, es muy buena.

3 Me gusta

[Spoiler] en la misma escena con lawrence el hombre de negro explica que la primera vez que el visito el parque abrió a uno de ellos para saber cono eran y vio que eran mecánicos. “un millón de piezas, era realmente hermoso” le dice o algo así. Y le cuenta que los cambiaron a cuerpos semibiológicos porque era mas realista pero la principal razón fue que era mas barato así.

En cuanto a lo del doctor Ford, también pensé en que hizo que Dolores matara a su doble, para seguir vivo y en control en el nuevo mundo, pero también pensé en la posubilidad de que haya hecho a una versión androide de si mismo porque el cree que sus cocreaciones son el futuro.[/spoiler]

57 millones de dolares escuché

De cualquier forma se nota que tiene un presupuesto muy groso

Terminé House of Cards, no pueden terminar ahí la temporada, qué hijos de puta que son jajajaja.
Ahora empecé a ver Shooter, de Netflix. Lindo piloto, veremos cómo sigue.

Uhhh ya arranco la segunda? cuantos capítulos hay ya? había leído hace un par de semanas que estaba por arrancar pero después no vi mas nada

Menos mal que ahí ya explica en el primero todo eso, sino iba a ser un quilombo barbaro con el correr de la serie :lol:

Yo por ahora sigo con la tercera de The Last Ship, ando con poco tiempo últimamente para ver series asi que voy muy lento, me quedan creo que los últimos 3 capítulos

1 me gusta

Ya esta toda la temporada completa, Amazon es igual que Netflix te larga toda la serie junta pero todavia solo la mitad esta subtitulada pero van sacando una subtitulada por dia mas o menos.

1 me gusta

¿Alguien tiene ganas de ir a jugar a Westworld?.

Muy buena, es una serie (¿miniserie?) que da que pensar sobre lo que haríamos los humanos si pudiesemos estar en un mundo sin leyes y sin moral.

Como me enganche con Boardwalk Empire, es Los Soprano ambientada en la Epoca de la Ley Seca

2 Me gusta

Que buena serie Stranger Things

por suerte hay segunda temporada

Que buenas peliculas dan en FOX1 1060 de telecentro. Encima dejé el canal y me enteré que además de la nueva temporada de vikings, también da Salem. Best canal ever

La rompe Vikingos, el primer capítulo de la segunda temporada es muy bueno

Termine westworld y me revento la cabeza el ultimo cap… como se nota que es algo de nolan… cuando me iba dando cuenta lo de william me reia por dentro porque otra ves lo hizo, sea crhis o jonatan son unos genios… Lo mejor del año sin dudas… y la calidad que tiene es impresionante… el cgi con anthony hopkins joven es na cosa de locos…

1 me gusta

Nada ajeno a la realidad. Quizás, en algunos casos, no de la forma cruda como vemos en ciertos huespedes en la serie, pero si en otras actitudes donde nosotros (hablo en general) usamos a los demás a beneficio propio y después lo descartamos, tal como se hacia con los anfitriones.

Voy a empezar Stranger Things a ver que onda

Ash vs Devil 2 tiene mas gore que las pelis juntas, es un deleite esa serie

Los ultimos dos capitulos de la sexta de Sons salvaron la temporada, pero que lastima que la hayan estirado asi… esta a años luz de las primeras, es aburridisima y tiene mas incoherencias que el discurso de un bostero.

Gran decisión.

La puta madre, me vi los 6 que salieron de Shooter y ahora tengo que esperar una semana por cada capítulo. No aguanto mas de la manija.
Alguno vió la película de Mark Wahlberg (O como se escriba)? Zafa?

La vi al año y medio que salio, y en su momento me parecio safable o mirable, pero tampoco como para recomendar fervorosamente.

Que tal es Sense 8?

En comparacion con ST y The OA ?

Muy buena la serie de Shooter, la pelicula es nada al lado de la serie.

2 Me gusta