Series

me genero cositas similares… por eso me encanta… la primer temporada sobre todo que es la mas pesada para algunos a mi me encanto y la segunda la rompe toda… en la season finale fija que lloro como niña chiquita

1 me gusta

Capaz la clavo al ángulo pero me parece q el creador de Legión es el mismo de Fargo …

1 me gusta

Terminé la primera temporada de West World. Los primeros 5 caps son tranquilos y bastante entretenidos. pero a partir de ahi…madre santa. Terminas de la nuca. Se merece muchisimos elogios realmente. Esta tan bien contada la cosa…y lleno de twists. realmente mirenla porque se van a llevar una super sopresa. cuando la vi dije: “meh, una western mas, loquitos y bla bla”. equivocadisimo…

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------

Me hace pensar que se pueden escribir historias tan pero tan geniales a partir de conceptos bastante cliches…hay que saber narrar

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

cuanto fue el budget de la serie? tiene calidad de pelicula de hollywood. quedé super impresionado.

//youtu.be/h7JTJzb6ybQ

2 Me gusta

No sabia de esta vi el trailer y tiene mucha pinta, igual el hecho que este tom hardios ya califica para mirarla

1 me gusta

Atencion, las criticas de esta nueva serie son muy buenas, ya la empiezo a descargar.

IMDB le pone casi un 9 :surprised:

1 me gusta

Arranque la nueva de Netflix The AO, prometedora, misma sensacion que con Strangers Things.

La esta rompiendo Vikings en esta 2da parte de la 4ta. Un capitulo mejor que el otro hasta ahora.

2 Me gusta

Vi el primero de la nueva serie de Netflix THE OA y lo hicieron de nuevo, mucho misterio en la serie y con eso consiguen engancharme, llegue al punto que ver una serie en la que todo lo que veo me es obvio y ya no me atrae tanto pero es otra cosa cuando no tenes ni la mas remota idea hacia adonde va a girar la trama, como la de Stranger Things.

Por ejemplo Westworld me parecio muy bueno pero a pesar de los cambios inesperados de la serie siempre sabes a que apunta en general toda la trama, estas series ultimas de netflix no tenes ni la mas minima idea en que va a terminar, quiza sea una poronga al final pero si te engancha por el lado del misterio ya es mas que suficiente para mirarla completita.

2 Me gusta

Me vi The OA en un día… la puta madre, mejor que stranger things, tienen que hacer más temporadas si o si

2 Me gusta

Nose si mejor, es otra cosa, pero si, voy por el capitulo 6 y se deja ver.

Bueno me voy a ver AO y dps Vikings poq estoy al re pedo

Acabo de terminarla, y si, es otra a cosa a Strangers Things, pero me volo el marulo, TERRIBLE. El final es una cosa de locos, te deja mas duro que la final de la Copa Argentina.

1 me gusta

Viste jaja, puse lo de ST pq lo relacione por el mismo género. El final realmente una locura, los personajes, las historias, todo impecable, necesito ya la 2da temporada

1 me gusta

Lo que pasa es que ST es mas ciencia ficcion alienigena. Esta no sabes que carajo es hasta el final.

De que trata la serie?

Soy pesimo para contar series de ese tipo porque no podes dar mucho detalle. Basicamente una minita ciega reaparece despues de 7 años de estar desaparecida, pero parecer haber recuperado la vista. Y bueno es como una re notica en el pueblo, y tanto la familia como el FBI quiere saber que le paso.

Y bueno no te puedo contar mas que eso, mirala que esta muy buena. Por momentos excede lo flashera, pero a mi me gusto y mucho.

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; estoy viendo de la segunda temporada de El hombre del Castillo y en el primer capitulo se explica quien es el tipo y que son las peliculas, viene muy bien la segunda, para mi es una obra de arte esta serie, las actuaciones son todas brillantes.

1 me gusta

@Oscar; me recomendas alguna de netflix que no sea de las típicas? Bb, prision, lost, hoc, etc
Dale que la tenes clara

Depende del estilo que te guste:

Producciones excelentes de Netflix, todas com promedio 8 y 9 en las criticas:

Daredevil
Jessica Jones
Stranger Things
The OA
Sense 8
Marco Polo

Son todas de ciencia ficcion

2 Me gusta