Series

ES buenisima.

1 me gusta

Aguantala 4 capítulos… No la termine aún, pero voy en el 7 y se pone muy buena …

1 me gusta

Terminé Mr. Robot, es buenísima

El capítulo que más me gustó fue el 6to de la primera temporada, el que tiene que hackear la cárcel, es genial

1 me gusta

Hasta el quinto capítulo la ves y no entendes nada, pero a partir de ahí empieza a cerrar todo de una manera MUY grosa. Mirala que vale la pena.

1 me gusta

Cancelaron Marco Polo después de 2 temporadas :cry:

CUANDO SALE LO NUEVO DE LUTHER

Pobre Cien Ojos.

2 Me gusta

Buen segundo capítulo de Vikings

ah no el capitulo final de la tercera temporada de Sons of anarchy… que pedazo de serie papi.

1 me gusta

Tremenda serie, una lastima los productores de mierda que tienen


Cambiando de tema, vi el marginal, mamadera que soretes somos los argentinos… no pararon de robar escenas

1 me gusta

Me vi el primer cap de westworld y es todo nolan… creo que suspendo sons y me clavo la temp en estos dias

2 Me gusta

El capitulo 7 de Westworld papá!!! No me la esperaba esa.

Pfff… de ahi solo mejora. El 8 y el 9 son increibles.

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

//youtu.be/DvHJtez2IlY

Lo nuevo de netflix.

El último capítulo de Westworld debe ser la mejor película de acción/suspenso que he visto …

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Obviamente la voy a tener q ver de nuevo, pero lo que entendí es que la conciencia en los anfitriones no se puede forzar, la obtienen si llegan al centro del laberinto ( que supongo que en cada anfitrión es algo diferente), y lo hacen sufriendo mucho y aprendiendo de sus errores; al final de la serie vemos que Dolores llega al centro de su laberinto, pero Ford le dice a Bernard que él tiene que sufrir más, supongo que lo mismo va para Teddy, Lawrence y tal vez Maeve …
Lo que sí me quedó la duda, aunq son pavadas que no hacen realmente a la trama es que en una escena Logan apuñala a Dolores y se ve que practicamente no sangra y se ve que es un robot, mientras que el William viejo desangra a Lawrence supuestamente para transfundir a Teddy … Ah, y que carajo pasó con Logan ??

Vuelta de algunas series:

-Game Of Thrones: Julio 2017
-Stranger Things: Julio 2017
-Westworld: 2018 (no hay fecha estimativa)

Si no jugamos la Copa, que embole el primer semestre.

Tenés Sherlock en enero, y si bien no hay confirmaciones, siempre en febrero estrena House of cards y Better Call Saul … Además también espero por Fargo que tiene q ser en el primer semestre … Una buena opción que capaz aplique sea ver The Leftovers para esperar la tercera y última temporada antes de Game of Thrones …

1 me gusta

Todos manijeados con las vueltas y me cuesta creer que nadie aca esta enganchado con the leftovers…

Vikings va por fox action, lo enganche el martes de pedo

Yo la realidad la escuché nombrar poco, pero le tengo ganas … Creo haberte leído a vos diciendo q es una onda Six Feet Under o me equivoco?

Otras que prometen:

Taboo 10 de enero miniserie de 8 episodios protagonizado por Tom Hardios

Legion (el hijo del profesor Xavier) para febrero

Twin Peaks primer semestre no tengo la fecha todavia

mas la vuelta en febrero de TWD

Hay para entretenerse.

2 Me gusta