Series

Westworld voy por el capitulo 6, muy buena por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Hay una nueva serie de Hugh Laurie (además de the night manager) alguien la vio? Se llama “chance”.

Allguno vio 3%? esta buena para matar el tiempo y tiene 2 capítulos seguidos que te vuelan la cabeza mal

Arranqué Sherlock! Ya estoy en el último de la segunda temporada, muy buena me gusta mucho

2 Me gusta

Manga de togas necesito sus consejos

Con cual conviene arrancar de todas estas?

Daredevil
Arrow
Agents of shield
Flash
Lukecage
Jessica jones
Supergirl

Daredevil
Flash
Jessica jones
Arrow
Agents of shield
Lukecage
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Supergirl

En ese orden de mejor a peor, de Arrow hablo de temporada 1 y 2 si estas hablando de la ultima ponelo cerca de Supergirl.

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Startup es un serion, ya me vi la primera temporada unas 50 veces. Es muy buena.

1 me gusta

Es muy realista, el grone es un capo.

La voy a ver sólo para recordar a Stringer Bell

1 me gusta

Tiene una trama impresionante. Bien llevada por el director. Los actores a la altura, el negro ese trabajo en House MD. Hacia de mormón.

Me encanta, pero busque por todos lados y no se cuando vuelve la 2da, si es que vuelve.

1 me gusta

No viste nafta súper o la peli kriptonyta?

No miro nada de serie o cine argentino, las veces que vi siempre me dio la impresion que el argentino sobreactua y exagera gestos.

Igual no me gusta nada de aca, con decirte que no mire jamas el secreto de tus ojos, la unica pelicula Argentina que vi en mi vida fue Esperando La Carroza, despues nada mas.

Me pasa algo parecido, me cuesta ver cosas de aca. Que se yo. Pero el secreto de tus ojos, okupas, VIENTOS DE AGUA, son buenas producciones, mas que nada la ultima.

1 me gusta

Termine de ver Westworld, hasta el capitulo 5 es una garcha aburridisima pero desde el 6 en adelante es tremendo, como se va revelando la historia.

El hermanito Nolan ya habia mostrado su destreza en Persons of interest al crear una trama compleja y buena y aca se nota que evoluciona, tiene con que discutirle a Chistopher Nolan.

Acabo de terminar Parks and Recreation. Muy linda serie.

The expanse arranca lenta, pero termina bien. No es Battlestar galáctica, pero se deja ver.

Justamente vi los primeros dos anoche y hasta ahora no entiendo un carajo … Pero el apellido Nolan es palabra mayor, de seguro termina muy bien

1 me gusta

1 me gusta

En la previa del super, empecé los simuladores para poder bajar la manija.

Que pedazo de serie mamaaa

Los mejores maniquí challenge están en Westworld je …

Hasta el capítulo 6 ya escuché “ No surprises”, “ Fake Plastic Trees”, y una maravillosa versión de “ Motion Picture Soundtrack ” … Falta q aparezca Thom Yorke haciendo de vaquero nomas …

2 Me gusta

Vi media hora de Westwolrd y no entiendo nada. Es tan buena como dicen? Hay que esperarla muchos caps?