Series

Soldado de Tom Chandler :salut:

1 me gusta

Termine de ver Luke Cage con muy bajas expectativas, y me termino gustando. No esta al nivel de Daredevil, pero esta bien.

1 me gusta

Esta mujer nació para hacer de muñeca.

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Durante el segundo semestre seguí estas series:

-Stranger Things. Excelente, dejando algunas cuestiones de lado que son aniquiladas por la nostalgia.
-Westworld. Se convirtió en mi serie preferida. Impresionante.
-Guerra y Paz. De la BBC, la mejor serie basada en una novela que se haya hecho hasta la fecha.

GoT la corren a julio porque abril es la temp final de the leftovers ya esta confirmado.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Voy terminando la tercera de Sons of Anarchy… de esas series que decis “puta como no le di bola en su tiempo”

Altisima serie Luther.

Stringer Bell la descoce toda

1 me gusta

Nunca Idris Elba ja

1 me gusta

Alguien esta viendo Stranger Things? esta increible. MUY original. una historia muy bien contado como hace bastante no veo

Stranger things me.gustó mucho

Estoy por.el capítulo 10 de la.tercera de sons of anarchy, por día me.veo 4/5, me.envicie mal

Y cada.tanto le.mecho un par de cómo conocí a tu madre

Y también black mirror, me.faltan 3 y la liquido

Termine de ver Daredevil.

Esta tremenda, no baja nunca de los 8 puntos. Por favor que en la tercera siga apareciendo The Punisher.

Mi cuenta pendiente:

http://jkanime.net/evangelion/1/

Buen capitulo de Vikings quedé re manija con el final

2 Me gusta

ya va a tener su propia serie

1 me gusta

Tremenda Westworld. La baje ayer y la termine de ver hoy por el feriado :mrgreen:

Que pijazo lo del cap7 y el final buenísimo. Me quedaron una banda de cosas inconclusas, te queman la cabeza, seguramente la repase de nuevo.

2 Me gusta

Arranque la nueva de the Affair, tengo que ver el 3 pero por ahora va bien

Que bueno que esta Designated Survivor, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; los estas viendo?, lastima que nos van a dejar puteando para una segunda temporada seguramente y me juego que va a ser con un intento de asesinato al presidente asi sube Peter Macleish.

De paso tengo otra serie para recomendar, tiene alto potencial para ser buena, esta producida por Ben Affleck y Matt Damon [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; creo que te va a gustar, tira a un estilo a The Expanse pero sin el espacio

//youtu.be/mZ-DJ7QbAnY

2 Me gusta

Arranque Vikings y me está atrapando. Voy por el sexto cap, parece que se viene buena la historia, espero que siga mejorando. Además la rubia esta tremenda.

3 Me gusta

Acabo de ver el anteúltimo (creo) episodio de la serie del exorcista, épica viejo, épica. Increíble. Aguante todo

La tengo para ver, quiero terminar otras antes. Viste Expanse? que onda?

No es la super serie pero esta bien realizada, al principio de la historia no entendes una goma, comienza flojita, estuve por dejarla porque era un quilombo y no entendia nada y a mitad de temporada se empieza a aclarar la historia y los ultimos 4 o 5 capitulos son muy buenos, vale la pena, igual esta en la media de series espaciales normales, no es un a revelacion digamos.

1 me gusta

5 de 7 tanguitos