Los directores son Jonathan Nolan (hermano de Cristopher y ademas ayudo en la creacion de The dark Night) y J.J Abrams, es una especie de Minority Report de Tom Cruise, ademas con dos buenos actores…
Creo que en este topic lei que la 6° temporada de How I Met empezaba como el orto o algo asi y debo decir que no comparto para nada, hoy vi el que para mi fue el mejor capitulo de la serie hasta ahora el 2° de la 6° temporada, es MEMORABLE lo de Barney, terrible lo que me rei y ensima es emotivo al final, LEGEN…wait for it…DARY.
Yo lo estaba viendo por Cuevana a Falling Skies, pero ellos subieron hasta el capitulo 9 y en Taringa ya esta el capitulo 10 y que creo que es el ultimo si no lei mal.
Alguien me puede sacar esa duda ?
El cómic de The Walking dead es tremendo, recomendable 100%. No he visto la serie pero me dicen que aunque está buena no guarda mucha relación con el cómic, además en la serie avanzan muy lento, a este paso no la acaban nunca.
está el 10 de falling skies subido también
lo acabo de ver, me encanta esa serie o ese tipo de series (como walking dead también, son un calco casi jaja)
puta madre
tengo que dejar de ver series cuando falta 1 año para que vuelvan a subirlas jajaja
ahora me voy a ver breaking bad
Ultimamente me ha tocado ver Modern Family cuando estoy a la hora de la cena.
:lol: Es una joyaa!!
Al Bundy siempre sera el 1:cool: (Todos recordaremos tus 4 Touchdowns en Married with Children) y tambien Sofia Vergara me da risa, pero el papel se lo lleva el Papá, no recuerdo su nombre del señor que esta casado y tiene a las niñas, pero es un Crack.
He visto solo partes de algunos capitulos, pero definitivamente le echare un vistazo
Peter Dunphy!!! Es muy crack. Me hace re cagar de risa, el otro día estaba viendo un capítulo que iban a una cena del cumpleaños de Manny, e iba él con las dos hijas. Y no sé porque le dijeron que no iban a ir a un campamento y se largaron todos a llorar, estuve fácil 15 minutos riéndome.