Series

Ivar en medio capitulo se gano a todos.

Los otros son unos bastardos. Y Bjorn no puede estar tan grandote, era una lacra. :lol:

1 me gusta

Me puse al dia con House of Cards, muy buena. Spacey es mas grande que Pele.

Me recomendas the wire?

Si.

2 Me gusta

Uffff un amigo me rompía tanto las bolas con black mirror que la empecé a ver. Vi cuatro capítulos:
S01: El que tienen el chip ese que graba todo lo que ves
S02: el que se muere el novio de la pibita y consigue la aplicación esa para ‘hablar’
S03: el de las cucarachas y el del mochilero que consigue el laburo ese probando el juego

Me voló la cabeza completamente. Sobre todo los de la 3era. Lindos giros meten en la trama

3 Me gusta

me cuesta un huevo enganchar las series en la tv.

Algiuen me da una mano. que dias dan salem y vikings, a que hora y que canal?

cuevana encima esta re muerto

En pelispedia ya está el capítulo de vikings, lo suben los jueves

1 me gusta

Arranque la segunda de SOA me re engancho.

1 me gusta

El último cap. de black mirror muere ahí o continúa el año que viene?

Recien vi el capitulo 12 de Van Helsing, excelente, cada dia me gusta mas, el mudito la rompe, es mil veces mas intimidante que Julius y por fin Dimitri demuestra algo, la serie tiene potencial para hacer una especie de The Strain futura.

i s2 u

Termine la ultima de The Americans [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; muy buena la temporada pero esperaba mas en el capitulo final, parecía que se armaba un bardo tremendo y me quede con las ganas, vamos a ver la próxima que onda

También estoy viendo la tercera de The Last Ship, vos la veias @Oscar; no? empezó a full y lo bueno es que cada temporada prácticamente empieza una historia de cero, entonces si no te acordas todo lo que paso en la anterior no hay drama, lo que me sorprendio es que mataran a la minita principal, yo pensé que iban a hacer la típica de que parecía que la mataban en el final de temporada y después aparecia vivita y coleando en el primer capitulo de la otra :lol:

2 Me gusta

Si esta muy buena la ultima temporada, cuando pensas que la serie ya no da para mas la vuelven a reinventar y mantienen un buen nivel.

1 me gusta

Actualizo mi experiencia(?) con Black Mirror. Vamos avanzando de a poco, me sigue volando la cabeza. Cómo tardé tanto en ver esta genialidad?

Los que mas me gustaron, de mayor a menor:

Men Against Fire
Playtest
Shut Up and Dance
White Christmas
Fifteen Million Merits
The Entire History of You
The National Anhem
Be Right Back

Si Westworld no es lo mejor del año, no se que sea. 10/10 y definitivamente la voy a ver de vuelta.

2 Me gusta

Terrible Westworld.

1 me gusta

WestWorld y nada mas, final como pocos. Anthony Hopkins un animal. No puedo creer que haya que esperar 1 año… Encima GoT no arranca hasta Julio…

No entendi algo, bah o es una sospecha que tengo. Al final, cuando Dolores le dispara a Ford, sera el verdadero Ford o podra ser un host creado por el para ese unico proposito?? Digo porque me resulta raro que se vaya Anthony Hopkins de la serie dado que es uno de los que le pone mas suspenso a todo.
Segundo punto, Ford luego de la muerte de Arnold, cambia de parecer y quiere resolver el Maze para crear conciencia, aunque haya hecho creer a todos que no era asi, es por eso que lo que habia descubierto era que para poder resolverlo necesitaba tiempo y hacer sufrir a los hosts. Ahora bien, si todo, absolutamente todo estaba planeado por Ford (la historia de Maeve, que Dolores lo asesine, la invasion final) como se puede decir que Dolores realmente resolvio el Maze si era todo una StoryLine creada por el. Son algunas dudas con las que me quede

Westworld venia siendo la mejor serie en años, y te clava final de hora y media. Gracias por tanto Nolan.

Si, y hora y media REAL, no como en otras series que dicen season finale de hora y media y termina siendo 30 min de publicidades