Series

Muy buen capitulo de Van Helsing, no queda nadie para morir en el grupo ya jaja, va en alta levantada la serie

Inteligente el mudito haciendose morder, va a ser mas jodido que Dimitri y Julius ahora

El miércoles vuelve Vikings no? Alguno sabe si lo pasan por algún canal de history para series o el común?

2 Me gusta

Que onda westworld, vale la pena?

¿Alguien vio Louie? Tal vez la empiece.

Que serie es y de que género?

Vampiros. Pero de SyFi, imaginate…:lol:

1 me gusta

No le hagas caso a Ricky tiene idea de que todo es malo solo porque lo produce un canal que antes hacia series de clase b muy malas y ahora mejoro mucho, hay series muy buenas de syfy como the expanse tambien y viejas series de syfy como las viejas Stargate, Battlestar Galactica (de lo mejor que vi de ficcion hasta ahora), Eureka etc

1 me gusta

Pregunta, como se hace para poner el “spoiler” ? nunca lo supe.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Nunca la escuche, hoy la miro.

No tenes que usar la respuesta rapida de abajo sino ir a la tradicional, ahi te aparecen muchos mas iconos y al lado de la del twitter hay una lupa, ese es el de spoiler, marca toda la respuesta que queres spoilear y apreta en la lupa y wala!!

2 Me gusta

Igual… Spoiler es spoiler entre corchetes y despues para cerrar /spoiler entre corcheetes y listo :smiley:

2 Me gusta

Totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Alguien esta viendo esta?

Dicen que es muy buena.

//youtu.be/rVLxIm8oMl8

Se me hace a una version moderna de La Pata de Mono… pero la creó Stan Lee, asi que la voy a ver.

Gracias :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Es muy buena, yo me enganche con la serie tanto que estoy esperando la segunda temporada, los primeros capitulos son medio embolantes y un poco lentos pero a medida que avanza la historia se pone interesante, aunque el malo es muy facil de sacar, apenas lo ves la primera vez ya sabes que es ese :mrgreen:

2 Me gusta

Vuelve Vikingsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4 Me gusta

Alguien ya vió Archer o la está viendo, yo estoy empezando la 2da temporada,y tengo que reconocer que hay algunos momentos bastante simpáticos

Es otro día en Argentina o lo pasan hoy?

Que bien viene Shooter, buena accion, me gusta.

1 me gusta

“Del productor y guionista ganador del premio de la Academia Michael Hirst (“Elizabeth”), “Vikings” vuelve a FOX Action (señal parte de la experiencia FOX Premium) el lunes 5 de diciembre a las 22.00 hs. con la esperada segunda parte de su 4ta temporada.”

obvio que se va a descargar jeje :mrgreen:

1 me gusta

arrancando la 2da de blacklist paso de buena a excelente!

SPINOFF DE SOA, MAYANS MC!!!

1 me gusta