Alguna buena de ciencia ficcion en Netflix?. Por mi parte no les recomiendo El Exorcista, es un bodrio y pierde totalmente la esencia de la película.
Recomiendo ver Un litro de lagrimas, son como 10 capitulos. La mejor serie de la historia
acà oscar recomendò travelers
Locura el último de Black Mirror
Arranque Daredevil.
Que putito
Anda a ver el señor de los anillos bobo
Y vos Avenida Brasil o Moises.
Miralo vos al mudito de Van Helsing.
Exijo que revivan al militar,y se garchen a la negra traidora, sino la dejo de ver.
Estoy viendo Luke Cage, esta buena. No tiene una superproducción pero entretiene. Se conecta con DareDevil en cierto aspecto. No quiero spoilear pero solo eso te digo.
No vi el ultimo todavia pero esta buena la serie a pesar de no tener una superproduccion, que bronca le tengo a la negra traidora y si me sacaron al mejor de la serie que era el militar, lo bueno es que en cada capitulo alguien muere.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; lo seguis mirando?, se pone mejor cada capitulo.
Si, lo sigo mirando a pesar que son todos horribles y previsibles. La negra sobra, pero como es negra la van a boletear pronto.
A la vangelsin le doy con muchas ganas.
Si pero ahi Ricky esta con mas carne, en esta serie esta mas cagada de hambre que Peter el Anguila.
Ese tipo de series me encantan, pero no vi buenas críticas sobre Outlander, entonces no la quise empezar a ver.
Nadie comenta sobre 11.22.63? Es muy buena, tiene cosas inconclusas, quizás porqué no me leí el libro pero bueno, como serie de 8 capítulos esta excelente. Fue un vicio que liquide en un dia y medio.
Si les gusta la Rusia del siglo XVIII o XIX, la época de Napoleón, la literatura de Tolstoi o lo que produce la BBC, no se pierdan “Guerra y Paz”. Una producción impresionante, son sólo 6 capítulos (en total gastaron casi 15 millones de Euros en hacerla). La mejor adaptación literaria que vi en mi vida.
Westworld se fue a la chota. De las pocas series que dan ganas de ver de nuevo.
Acabo de ver el capítulo de anoche, todavía estoy levantando los pedazos de cerebro del piso. Y el avance me dejó una manija bárbara. Sin dudas es una serie para ver de nuevo.
A mi me pareció malisima, llegué a la mitad de casualidad. Pero bueno, yo leí el libro.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
The expanse.
Stranger things.
Ambas tienen una temporada completa en Netflix, la segunda (de ambas) sale el año que viene.
obviamente ST la vi, voy a ve que onda la otra, gracias!