Series

Alguna buena de ciencia ficcion en Netflix?. Por mi parte no les recomiendo El Exorcista, es un bodrio y pierde totalmente la esencia de la película.

Recomiendo ver Un litro de lagrimas, son como 10 capitulos. La mejor serie de la historia

acà oscar recomendò travelers

Series

1 me gusta

Locura el último de Black Mirror

Arranque Daredevil.

Que putito

Anda a ver el señor de los anillos bobo

Y vos Avenida Brasil o Moises.

Miralo vos al mudito de Van Helsing.

Exijo que revivan al militar,y se garchen a la negra traidora, sino la dejo de ver.

1 me gusta

Estoy viendo Luke Cage, esta buena. No tiene una superproducción pero entretiene. Se conecta con DareDevil en cierto aspecto. No quiero spoilear pero solo eso te digo.

1 me gusta

No vi el ultimo todavia pero esta buena la serie a pesar de no tener una superproduccion, que bronca le tengo a la negra traidora y si me sacaron al mejor de la serie que era el militar, lo bueno es que en cada capitulo alguien muere.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; lo seguis mirando?, se pone mejor cada capitulo.

Si, lo sigo mirando a pesar que son todos horribles y previsibles. La negra sobra, pero como es negra la van a boletear pronto.
A la vangelsin le doy con muchas ganas.

2 Me gusta

Si pero ahi Ricky esta con mas carne, en esta serie esta mas cagada de hambre que Peter el Anguila.

1 me gusta

Ese tipo de series me encantan, pero no vi buenas críticas sobre Outlander, entonces no la quise empezar a ver.

Nadie comenta sobre 11.22.63? Es muy buena, tiene cosas inconclusas, quizás porqué no me leí el libro pero bueno, como serie de 8 capítulos esta excelente. Fue un vicio que liquide en un dia y medio.

1 me gusta

Si les gusta la Rusia del siglo XVIII o XIX, la época de Napoleón, la literatura de Tolstoi o lo que produce la BBC, no se pierdan “Guerra y Paz”. Una producción impresionante, son sólo 6 capítulos (en total gastaron casi 15 millones de Euros en hacerla). La mejor adaptación literaria que vi en mi vida.

1 me gusta

Westworld se fue a la chota. De las pocas series que dan ganas de ver de nuevo.

2 Me gusta

Acabo de ver el capítulo de anoche, todavía estoy levantando los pedazos de cerebro del piso. Y el avance me dejó una manija bárbara. Sin dudas es una serie para ver de nuevo.

1 me gusta

A mi me pareció malisima, llegué a la mitad de casualidad. Pero bueno, yo leí el libro.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

The expanse.
Stranger things.

Ambas tienen una temporada completa en Netflix, la segunda (de ambas) sale el año que viene.

obviamente ST la vi, voy a ve que onda la otra, gracias!