Series

MUY buena, mas con la edad que tenes, pura nostalgia

Siiii me vi los dos primeros capítulos y aunque me da un poco de miedito, me gusto

Gracias!!!

1 me gusta

estoy arrancando Narcos y después voy a clavarme a segunda temporada de Gomorra

La termine el sábado, es muuy buena, además es corta solo 8 capítulos

Eso vi que eran solo ocho capítulos, y me parece mejor que no sea tan extensa

1 me gusta

que onda gomorra?

Yo vi la primera y está muy buena. Mi viejo hace poquito vio la segunda y me dijo que está terrible también. Te la recomiendo, es de la mafia napolitana.

1 me gusta

Arranque Sons of anarchy

Que gusto feo para q gladiador sea tu peli favorita. .

Termine la segunda de Outlander, que manija me dejo ese final la puta madre y como me gusta la cultura celta, me di cuenta del todo viendo esta serie, ahora me dan ganas de aprender a tocar la gaita :lol:

También empece la ultima de The Americans que la tenia atrasada mal, tremendo como arranco con todo [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

2 Me gusta

Es la mejor de todas la última, cada capítulo mejor

1 me gusta

Tengo que terminar Narcos un día de estos

En vacaciones me veo de nuevo Narcos, tremenda serie

1 me gusta

Nueva recomendacion de serie, basada en la pelicula de Mark Wahlberg y dirigida por el, vi el segundo y viene muy bien, promete buena accion

2 Me gusta

terrible paleta seca este pk

2 Me gusta

Veanla, esta en netflix.

//youtu.be/vTZvxT03y1U

En 2018 se estrenarían algunas series en el cine, algo que me parece muy bueno. En EEUU ya hablan de abonos para ver temporadas completas.

1 me gusta

Faaaa cada vez mejores los efectos en las series de ficcion, esta se llama Esmerald City y se estrena el 6 de enero

//youtu.be/DRCKdYORpiE

2 Me gusta

No soy del cine ni de las series, pero es una idea MILLONARIA, no sólo hablando de lo monetario.

¿Qué mas lindo, para la gente que le gusta, que ir una vez por semana al cine? Estaría bueno que se haga acá, aunque como dije, sería el último en ir.

1 me gusta

Hace poco JJ Abrams habló de una integración total entre la Tv, Internet y el Cine. Los estudios y las cadenas ya se están preparando, se vienen cambios muy buenos que van a multiplicar las posibilidades. Espero que al mismo tiempo signifique un ahorro para la gente, porque si convierten al cine en algo accesible a través de abonos, o permiten que se vean estrenos mundiales pagando un adicional en tu misma casa, nace una nueva era en entretenimiento. Sería lo mejor para combatir lap piratería además.
Mi abuelo me contaba de pibe cuando él llevaba a su hijo más grande para ver series, tipo Batman o Flash Gordon, que acá se estrenaban primero en el cine (épocas donde pocos tenían Tv además). Es un giro interesante, imaginemos ver durante un año completo una serie de 4 capítulos por ejemplo. Que se estrene uno por trimestre, comprando el paquete de entradas de una sola vez y en pagos.

1 me gusta