Series

alguien vio falling skies?

Si tenes cablevisión con el decodificador HD, entrar a la página de ellos, a la parte de Flow, pones activar app y la activas con tu mail y contraseña de usuario de cliente cablevisión, depues bajas la app desde la play store o apple, y viene la extensión para chrome, todo eso es gratis, para pc, smartphones y tablets, pero si queres ver en 3 pantallas simultaneas tenes que pagar $100 por mes, y si queres pedir una especie de decodificador aparte es otro precio y lo podes poner en la tv

https://cablevisionflow.com.ar

2 Me gusta

Yo, bastante buena, eso si, te tiene que gustar la ciencia ficción, extraterrestres y demás, aunque esta no es tan flashera onda naves, espacio y futurista, esta situada en un futuro cercano y apocalíptico, aparte no la cancelaron, le dieron un cierre y todo bien

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Justo estaba por decir aca sobre Cablevisión Flow, me baje la app el otro dia, esta bastante buena, además se pueden ver los canales en vivo, programas que ya pasaron y grabarlos, en películas no me fije mucho, pero en series están las mismas del OnDemand, deberían poner mas, aparte al menos a mi no me aparecen las series de HBO y Fox +, en el OnDemand del tele si me aparecen, pero ahí no, y eso que tengo los 2 packs

Hay que aclarar que es gratis si tenes HD, si solo tenes cablevisión digital, tenes que pagar también

2 Me gusta

muy bueno flow de cablevision, ahora estan entregando el deco para convertir la tv a un simil smart, onda como lo que vende telecentro.

arranque luke cage, cap 2 por ahora viene bien

2 Me gusta

Yo quise meter eso y 50megas me dijeron basicamente que vicente lopez es el campo

Claro, no me habia dado cuenta de eso, es muy probable que sea asi, casi seguro. Hay que esperar en los caps siguientes si lo revelan y en todo caso si lo haran ahora o esperaran a fin de temporada

Los hdp solo tienen ondeman en CBA capital, nada para Río IV y la app de flow no me estaría dejando reproducir nada de nada [emoji29]

1 me gusta

ah si va de pende de la zona siempre, la red tiene que ser de 1g minimo para que se banque esa cantidad de datos y en casi todos lados hay de 750mb (o 790 no me acuerdo el valor exacto), de a poco los van a ir pasando a 1gb.
igual esto es para los 50mb de internet, flow lo podes pedir igual, proba pedir 12mb + flow

1 me gusta

Me vi toda la última temporada de Los Soprano, sin siquiera haber terminado la primer temporada completa, y haber visto a cuenta gotas las otras temporadas, era tanto el hype que me auto spoillee.
El personaje de James Gandolfini, junto con el de Al Pacino, de los mejores Don de la Cosa Nostra que han aparecido en películas/series

1 me gusta

Elbo

Termine Strange Things, excelente

2 Me gusta

Termine la quinta de homeland… impecable… levanto a su nivel original después de la 4ta que el comienzo es muy aburrido mas teniendo el culo lleno de preguntas para saber como sigue todo.

1 me gusta

Estuve viendo y esta metido steven spielberg, espero que este copada y no sea una decepcion como terranova

1 me gusta

No, no tengo ajja, pero esta completa en youtube asi que la voy a volver a ver de ahi!

1 me gusta

Las primeras tres temporadas estan geniales, la cuarta decae mucho y la quinta, sinceramente, no la pude terminar.

No se que mirar… termine homeland no vuelve the leftovers… solo estoy con Himym pero necesito algun drama…

Estuve viendo y este pope tiene pinta de buen antiheroe le voy a prestar atencion

1 me gusta

En el final parecia que se venia la madre de todas las batallas con toda la planificacion que venian armando y terminó en un combate 1 vs 1, ahi le pifiaron muy feo a mi gusto

1 me gusta

Seee, la rompe toda, es al que mas banque de esa serie

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Tal cual, yo en la ultima temporada esperaba mucho mas, pero se deja ver

1 me gusta

Me voy a empezar stranger things por netflix , alguno la vio? Es buena?