Series

Esta toda en youtube

1 me gusta

Ayer arrancó Nafta Super en Space (en base a los personajes de Kryptonita)

A mí me sorprendió gratamente… El libro me pareció excelente, pero la película me había parecido bastante medio pelo, como que no terminaban de aprovechar a la historia. En estos dos capítulos por lo menos levanto mucho el nivel, la historia sigue para adelante (10 meses después de la película) pero la veo más interesante. Además parece que van a meter algunos de los flashbacks del libro (excelente el secuestro de Carozo y Narizota)… Punto alto también la musicalización

Ademas…. Jazmin Stewart :heart:

La peli de Nafta super es de las peores cosas que vi en mi vida. Mal hecha, mal actuada, mal guionada, escenas de “peleas” salidas de titanes en el ring, un bodrio infumable. Y capusoto haciendo de Joker, mamita… alguien deberia explicarle que el Joker es un psicopata asesino, no un boludo que se cree gracioso.
Quise ver la serie para ver que onda y es una garcha incomparable. Creo que detras de todo esto hay narcos mexicanos lavando guita sino no se entiende que hagan esta basura.

1 me gusta

//youtu.be/Tup-5yOcJuM

Nueva serie en Netflix

1 me gusta

Ojala la puedas ver porque esta muy buena, si mal no recuerdo gano un MF de Oro

1 me gusta

Hoy termine la serie documental Cosmos, la del 2015. ESPECTACULAR!!! Muy buenos efectos, dialogos, historias, el negro un crack, y te hace reflexionar mucho. Veanla ya.

1 me gusta

Mira la original de Carl Sagan… Un visionario realmente.

1 me gusta

Es lo que se dice… a mi tambien me parecia eso pero me hizo dudar cuando aparecio Anthony Hopkins a hablar con el en el Bar, si supuestamente pasaron como 50 años deberia estar mas muerto que el mono, salvo que haya hecho la gran Arnold y haya trasladado su conciencia a algun robot o algo asi… Pero viste, te pueden salir con cualquier cosa aca, tambien el tema que el hombre de negro ya conocia a Lawrence hace mucho segun dio a entender y lo mismo con Dolores… hay cuestiones para pensar una u otra cosa, a eso sumale que en un momento el de negro mata como a 15 robots y uno de los que controlaba el parque pregunta si lo frenaban a lo que Hopkins le dice que el señor ese puede hacer lo que quiera…
Tambien se dice que el tipo ese puede ser el verdadero dueño del parque, que lo compro cuando muere arnold para averiguar el secreto ese del laberinto y que no lo cierren…
Veremos, hasta ahora no para de sorprender, el 7mo capitulo fue tremendo nose como van a mejorar eso para el final de temporada.

Esta serie la va a romper toda.

//youtu.be/JNROZ_bk8gY

1 me gusta

Pero al personaje de Anthony Hopkins nunca lo vimos con William, solo lo vimos con el Hombre de Negro, el cual suponemos que es William 30 años despues.

También, fijate que Lawrence con el Hombre de Negro, aparece con el pelo canoso, y con William aparece mucho mas joven. (Detalle 1)
Los logos de la compañia son distintos cuando William llega al parque, contra los que hay en el (supuestamente) presente. (detalle 2)
Eso tambien lo podes ver cuando Bernard va a el piso que esta clausurado (en donde aparece el cameo al Pistolero de la pelicula original), en ese piso se ven los logos “viejos” que son los mismos que se ven cuando William llega al parque.

Recién la suben hoy a netflix, se demoró por los últimos acontecimientos de masacres, alguien ya vio el 1? Quiero saber si pinta para buena

La ultima de Black Mirror no puede dejar final semejantemente abierto

¿Soy el unico blandito al que le pego bastante San Junipero?

1 me gusta

No, para mí es el mejor en tal que es distinto de los demás que son mas distópicos y pesimistas, además la música y estética estan geniales. Aguante San Junipero ja,

Me gustó San Junipero, pero no entiendo porque estan todos locos con ese capítulo, me parece que hay mejores, a mí el que más me gusto fue el del juego, una locura, y por el mensaje, el de Instagram

Uno de los capitulos de dibujos mas triste que vi en mi vida.

14 años de “Jurassic Bark”, el triste y memorable episodio de Futurama

7 Me gusta

Los capítulos que mas me gustaron de Black Mirror esta temporada:

pd; a la rubia, toda.

1 me gusta

Ví el trailer y algunos comentarios y dicen que el primer capítulo es igual a la película. Eso la baja.

1 me gusta

Soy el unico loco al que le gusto muchisimo “Nosedive” ? creo que la musica de max richter en ese cap de blackmirror es magica.

playtest y Fifteen Million Merits son mis favoritas, me falta ver el ultimo.

Si tenés cablevison HD, tenés cablevision flow, gratis, ahí esta ! Acabó de entrar

Como se hace eso?