Series

Entra en la larga lista de nefastos en series. Nose si me animo a decir que esta en un top 5 de las que vi. Y el padre lo entendes, a un hijo se le perdona todo, y mas Eph que es un borracho melanco. :twisted:

Mira que hay personajes que son hijos de puta por naturaleza, como Thomas Eichorst o incluso el viejo, que era obvio que el Maestro se le iba a meter en el cuerpo en algun momento para absorver sus conocimientos. Pero lo del pendejo del orto ese es para que lo conviertan y automaticamente meterle un hachazo en las bolas y otro en la cabeza.

1 me gusta

A Eichorst lo banco una banda :lol:

2 Me gusta

Crack el nazi.

2 Me gusta

Todo chamuyo para darle mas ganas a la gente de mirarla. Marketing. Oh si, hice una pelicula de fantasmas y realmente habia fantasmas, vean la peli!. Tipico.

1 me gusta

Indignado con Homeland, estoy dudando seriamente si ver la cuarta temporada o dejarla.

Consulta, mi hermana puso netflix para dos conexiones, como es la cosa? va por ip o algo? ella usa un smart en su casa, eso contaria como una conexion?, yo lo usaria desde la compu

Ahi vi el ultimo de The Strain, muy bueno, de las mejores series del año sin dudas.


Fija que el maestro termina adentro del pendejo, para eso lo estan preparando, como recipiente del maestro, lindo va a ser cuando el padre tenga que matarlo.

1 me gusta

No depende de la ip, depende de la cuenta. Con esa tiene habilitado para verlo en dos “pantallas”, no importa si ella lo ve desde su casa y vos desde el celular en una playa de Brasil.
Mientras no superen las dos reproducciones al mismo tiempo no vas a tener drama genio.

Huu joya entonces!!!

1 me gusta

Termine la tercera de Power, tremenda serie, la tienen que ver viejo, el guion y como se va dando la trama se va al carajo, es una cosa de locos, todos los capítulos se suman mas quilombos y no sabes que carajo va a pasar, te dejan con la boca abierta todo el tiempo y tenes que estar re atento a todo lo que pasa hasta el mas minimo detalle porque si te perdes u olvidas de algo se te hace un quilombo o no entendes porque paso tal cosa, el final de la tercera me dejo re mil manija, un año tengo que esperar hasta la cuarta la puta madre

También empece la tercera de From dusk till dawn, me gusta mucho pero no a todos les va a gustar, las 2 ultimas temporadas ya son demasiado flasheras y bizarras, en la primera venían bien y fue la mejor para mi, para los que les gusta el estilo de Tarantino y Robert Rodríguez, les va a gustar

El primer trailer de la nueva temprada que empieza el 15 de Enero

//youtu.be/m9MvePNpnGg

2 Me gusta

Arranque con una miniserie de Houdini y Doyle, alguien la vio? Soy muy verga para retoamr series muy largas, asique le meto algo tranqui para ir acomstumbrandome al verano que voy a estar re al pedo.

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

//youtu.be/5Bg3eQgeSZk

Tremendo el 5to de black mirror

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

A mi también me falta uno, pero hasta ahora los cinco que más me gustaron (en orden) son Playtest, 15 Millions of Merits, Nosedive, White Bear y The Entire History of You

1 me gusta

El quinto sería el segundo cap de la segunda temporada?

No me acuerdo en que temporada estaba, es el del tipo que tiene acceso a todos los recuerdos

1 me gusta

Ya la vengo mirando hace rato, esta buena.

Tambien estoy mirando Travelers una serie donde los del futuro que esta destruido transfieren su conciencia a personas que estan por morir por accidentes y desde el presente intentan cambiar la historia, el tema es que algunos tienen que lidiar con problemas que no tenian en cuenta antes de tomar el cuerpo, hay un drogadicto, una mina que era Down y de golpe se vuelve inteligente y nadie entiende que paso, una mina al que el marido policia le pegaba y de golpe la mina lo hace re cagar jaja, esta buena hasta ahora.

Les dejo link por si les interesa:

http://seriesblanco.com/serie/4187/travelers-.html

2 Me gusta

la cuarta es un pijazo… va casi un año y no la puedo terminar pero dicen que la quinta se pone buena…

Igual nada vuelve a ser igual despues de lo de brody

la quinta es terrible, no la dejen

1 me gusta

yo la deje de ver…