Series

El primero de la segunda de black mirror, me parece re flojo

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

El segundo de la 1er temp de black mirror es el mejor lejos. hasta donde vi

1 me gusta

El primero de la segunda o el primero de la última? Porque es del mismo estilo del que te gustó (del negro con los puntos)

Me parecio malo el de la mina, q se le muere el novio y demas.

El del negro y los puntos me parecio sublime.

no me parecen parecidos los caps

1 me gusta

Diganme que no soy el unico que ve Narcos, o que vio por lo menos

1 me gusta

No sos el único. Yo la vi y me gustó. Ahora empecé con la novela, pero me atrapó más la serie.

1 me gusta

Yo por ahora los 3 nuevos que ví les veo relacion con los anteriores, el de los puntos con el negro, el del juego con White Christmas y el del tercero con el chantaje al primer ministro

Que feo terminó la primera parte de la 4 temporada de Vikings.

Encima por ahí alguien tiro un spoiler contando la leyenda real de Ragnar. Probablemente pase eso porque ya vi el trailer y hay mucha coincidencia.

Estoy viendo la tercera de Power, TREMENDA serie, asi como recomendé Peaky Blinders en su momento, ahora como estoy viendo esta, la recomiendo, de aca creo que solo la vemos [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; y yo, pasa algo en todos los capítulos, no aburre, mil quilombos por todos lados que van surgiendo, no es predecible, lindas mujeres, mucho sexo y acción, esta muy bien hecha y es de Starz, que siempre hace buenas series que prometen, es sin dudas una de las mejores que vi en los últimos años

Lo único “malo” si se quiere, es que no esta en Netflix todavía, pero esta en el OnDemand de Cablevisión y en Fox Play

Es Rick and Morty la mejor serie animada de la actualidad? Si, lo es.

Breve descripción de la cultura humana por Herzog en un capitulo de la segunda temporada

//youtu.be/Rw1cdRew-Zg

1 me gusta

Me gusto mas Bojack Horseman, pero si, Rick and Morty la rompe.

1 me gusta

Che alguien ve el exorcista ? Quise enganchar el nuevo capítulo el viernes en FX pero no lo dieron…
Me vi las 3 de Penny dreadfull , me gustó pero la tercera temporada decayó al final… Me imagino que por el tema de que la cancelaran… Tenía mucho para dar…

Ah la ultima de horseman paso a otro nivel, el capitulo entero que va a abajo del océano es genial.

2 Me gusta

terminando la 2da de marco polo, bastante bien

1 me gusta

Black mirrors es unica y diferente

Terrible final de temporada de The Strain.

Pendejo forro

1 me gusta

Nefasto el pibe. Si fuera Eph ya lo estaba tirando por la ventana, hace mucho no me violentaba tanto por un personaje en una serie

1 me gusta

Acabo de terminar de ver “Men Against Fire” ( Black Mirror 3x05) y me gustó bastante, por lo menos es la primera impresión que me deja pero rápidamente leyendo críticas y blogs lo catalogan como una de los más flojitos de toda la serie, por algo no seré crítico :smiley:

Me falta solamente uno, pero hasta ahora el que más me gustó fue “Shut Up and Dance” y junto a “White Crhistmas” y “15 Millions of Merits” son los mejores de la serie para mí …

La puta madre, todavia no largan subtitulado The Strain en descarga directa.

Mientras tanto:

Los actores de The Exorcist aseguran que se están produciendo sucesos paranormales en el rodaje de la serie

Jojojo ni en pedo miro esa serie.

1 me gusta

Si te gustó la película, mirala! no es tan buena, pero realmente tiene ciertas cosas de la peli.

1 me gusta