Series

Sabes que justo retome un cap de lo colgado de mi domingo y el sexto de la 4ta la rompe toda… voy a ver si la liquido esta semana y paso a la quinta para ponerme al dia en enero.

La 4ta es la de Alemania o la que se desarrolla en Asia? siempre me confundo la 4ta con la 5ta

Lo que está la 3ra temporada de Peaky Blinders papa

Ignorantes cinematográficos.

Termine la 3ra de Black Mirror, mucho mejor que la segunda pero la primera para mi sigue siendo la mejor.
El capitulo que mas me gusto fue el del hacker que extorsiona a la gente, la actuacion del protagonista es increible.

1 me gusta

se viene una gran serie de documentales, van a ser 6 capítulos

//youtu.be/c8aFcHFu8QM

5 Me gusta

Alguno vio el 6to capitulo de WestWorld que salio ayer? Cada vez mejor, al principio se entiende poco pero cada capitulo va superando al anterior. El ultimo que salio estuvo genial, a mi parecer esta para pelear entre los primeros puestos.

1 me gusta

Vi el primer capítulo de la segunda temporada de Sherlock.

Jamás voy a recuperarme psicológicamente de esto:

1 me gusta

La pechie en la 3era, me dormía.

Termine la cuarta de homeland anoche, creo que lo peor de esta temporada son los primeros 5 caps despues del final de la tercera esos 5 caps lentos y aburridos creo que me hicieron dejarla, pero el sexto es una locura… el final algo soft pero se encamina, ahora bajo la quinta y le doy masa.

Cuando carrie esta alucinando la escena que aparece brody fue lo mas wtf que me paso, casi que me creí que estaba vivo

1 me gusta

Ch de abrir ese spoiler?

no lo abras porque te arruinas la serie :lol:

Los documentales de la BBC son los mejores, tengo unos cuantos que cada tanto los veo

1 me gusta

Irene [emoji173]

1 me gusta

Termino The Strain?

La temporada si, queda una mas el año que viene para cerrar toda la serie.

2 Me gusta

el 30 de NOV vuelve VIKINGS !!

//youtu.be/G3DwTh_aPKw

3 Me gusta

viste la pelicula? es necesario verla o no pasa nada?

Empece la segunda de Outlander, gran serie

1 me gusta

No es necesario haberla visto, es mas, hay teorias que dicen que esto sucede pos pelicula, otros que dicen que no, igual no importa, a pesar que al principio no se entiende mucho, esta hecho a proposito porque eventualmente te van revelando las cosas que no se entienden y te van sorpendiendo cada capitulo