Mira vos, yo recien me entero je.
Yo me quedo 10 veces mas con la mujer de Spartacus, la que la matan, no me acuerdo el nombre.
A mi me encanto la serie, se juntan Gannicus y Spartacus, para mi los dos mejores.
Lo embolante es el cambio de actor, va aunque creo haber leido por ahi (nose si sera verdad) que parece que el anterior actor fallacio o algo asi.
yo me voy viendo los 8 capítulos, y me viene desilusionano, pero mal!!!
Si, y hay otras mejores, hasta las esclavas y minas que están las tribunas también, je.
Si, Andy Whitfield. Tenía linfoma (cáncer en la sangre -en los Linfocitos, g.blancos-), estaba en tratamiento mas riguroso y por eso no podía hacer la 2° temporada, así que enfocaron para el lado de la historia que relataba lo que pasó antes de la 1°.
A la 2° se la come Batiatus sin dudas, y bueno, Crixus antes que Gannicus para mí.
Ahora arranca otro actor suplantando a Withfield calculo, que es cuando empieza la rebelión de Spartacus y las batallas.
Claro, como actores para mi tmb Batiatus se la come a la temporada, pero yo digo como gladiador me gusto mas Ganicus, cuando se lo peina al otro gladiador con los ojos vendados es genial.
Crixus por ahi medio que le tome un poco de bronca porq yo vi primero la segunda temporada que la primera (me salio bien porq va de adelante para atras al estilo Stars Wars).
Le mejor pelea para mi por lejos es la ultima que gana la liberacion Ganicus, que buen capitulo.
Shameless es increíble. Siempre la engancho en Isat a las 5 de la matina, es espectacular. Están todos re limados, todos tienen un re mambo y al no tener como un personaje principal nunca sabes para donde va a encarar. El personaje de Frank es terrible culiado, el otro día ví el capítulo que es como que se comunicaba con la hija telepaticamente y les pedía que encuentren UNA persona decente. Fue terrible :lol:
No me gusto el ultimo capitulo de Game Of Throne y menos que lo maten a lo mejorsito de la serie junto con el enano.
Pero igual me sigue interesando mucho la serie y la voy a seguir viendo.
The Walkind Dead espero que esta vez la hagan las larga a la temporada, sino es un embole que sean tan pocos capitulos.
Es zarpada historia, cada uno tiene una terrible personificacion. El unico capitulo medio bajon q vi fue el de rubiecita q se come el inteligente…no me la cre en su papel de emo despues de garcharse a frank.
Yo también me vi Game of Thrones, pero a diferencia de Falling Skies, no me desilusionó respecto a lo esperado.
Ahora dicen que se viene lo mejor en Game of Thrones.
Yo la qe me ví de golpe las 2 temporadas seguidas es de Modern Family. Definitivamente Sofia Vergara no me puede calentar tanto, mas allá de su exagerado acento Colombiano en la serie, je. Me hace acordar a Lorna Paz (hermana de Angie Cepeda), la rubia de Betty la fea pero hablando inglés. :lol:
estos pelotudos, rechazando el dulce de leche! y faltando el respeto, bien ahí poniendole los puntos al inglés ése que no me acuerdo como se llama, je.
Un boludo. Leno metió un buen chiste ahí en el final para los ingleses “éste es un buen postre para uds, porque ni siquiera necesitan usar los dientes…” :twisted::mrgreen:
ya que es conocida la fama de los ingleses de no destacarse justamente por tener buenas dentaduras, je
Terminé la 3 de Tudors, espero ver la 4 el finde y liquidarla. Es muy buena la serie, la historia de Inglaterra como pais es tremenda, muy recomendable para los amantes de la historia. Me gustó más que Borgias.